¡Sorprendente! El capítulo número 71 se ha estrenado ya hace un par de días, sin embargo este nos ha dado una posible solución del hecho de la muerte de Goku, la respuesta es sumamente impactante. A continuación te comentamos lo acontecido:

El capítulo nos ha dado respuesta de quién posiblemente ha mandado a matar a Goku, así mismo esto es para beneficio del universo. Recordemos que Bills ordeno a Wiss entrenar a toda costa a Goku, ya que este lo ha nombrado incluso como capitán del universo 7. En el caso de que se llegara a presentar el torneo de todos los universos, estos tendrían que estar preparados y mostrar un buen nivel ante los ojos del todo poderoso Zeno, a pesar que ahora tengamos en la línea del presente a ambos Zeno Samas.

Anuncios
Anuncios

No solo esto sino que al ser amigo del todo poderoso Zeno Goku tiene que mostrar sus buenas habilidades ya que este ha sido participe de la idea de un torneo entre los 12 universos donde se enfrentarían los seres más poderosos de cada uno de ellos. Cabe resaltar que el torneo esta próximo en pocos meses y tener entrenado y preparado a Goku es parte de la muerte que sufriría.

Aclarado el primero punto, y con unas pruebas contundentes, el responsable de que Hit esté intentando matar a Goku, es Wiss, aún más claro es el hecho de que Bills le pregunte que si Goku se ha logrado volver más fuerte y este haga una sonrisa y diga “no tengo ni idea” no obstante la razón por la que mandarían a matar a Goku, Wiss con la ayuda de su hermana Vados, es para recibir un buen entrenamiento recordemos que Goku quiere pelear contra Hit, pero este usando las técnicas de asesinato.

Anuncios

Además del hecho de que Goku se le resulte muy sencillo aprender las técnicas del asesino en cuestión de minutos y probablemente para el próximo episodio este aprenda la técnica de dar golpes invisibles.

También nos queda claro, cuál es la técnica nueva que planea hacer Goku, y esta sería la que el mismo Bills aún no ha logrado aprender, es decir la del juicio propio de las partes de su cuerpo, así como se demostró cuando Bulma lo atacaba este simplemente reaccionó momentáneamente esquivándola, algo poco usual el Goku. Te recuerdo que el capítulo 72 lo puedes disfrutar en mi página de Facebook #Dragon Ball Super.

#dragonBallSuper #Animación