La nueva saga oficial de #Dragon Ball Super se estrenará el próximo mes de febrero, la cual se viene bastante interesante dado que en esta ocasión participarán una gran cantidad de guerreros los cuales son los siguientes: Maestro Roshi, Krilin, Ten Shin Han, Androide 17, Androide 18, Piccolo, Majin Buu, Vegeta y Goku, todos estos personajes son los que conforman el equipo del séptimo universo.

De todos los peleadores mencionados anteriormente hay uno que sorprende bastante su aparición, el cual sería el androide 17. Para muchos este personaje murió en la saga de Cell, sin embargo, fue revivido junto con las otras personas muertas por el antagonista.

Anuncios
Anuncios

Por otra parte, se confirmó oficialmente que el universo que pierda será destruido por Zeno-Sama, es por ello que por lógica deberían extremar recursos, tratando de aumentar los poderes de cada uno de los personajes.

Se presume que en los androides Bulma podría ayudar, ideando un nuevo sistema para que estos mismos puedan aumentar sus poderes de manera considerable, en cuanto a los demás personajes, existe un recurso que aún no ha sido explotado de buena manera, el cual sería la asombrosa técnica del antiguo Kaioshin, la cual consiste en extraer el poder oculto del luchador, independiente de la raza que sea, la cual fue aplicada en Gohan consiguiendo el estado místico que superaba el Super Saiyajin 3 de Goku. Sin embargo, para los más poderosos, como es el caso de Goku, Vegeta y Gohan, la mejor opción sería entrenar con Wiss, pero esta vez con métodos más exigentes.

Anuncios

Recordemos que el universo corre peligro, por ende, tendrían que agotar la máxima cantidad de recursos. Esta vez no se podrán perder luchadores como en el torneo pasado, como fue el caso de Monaka y Majin Boo, que fueron participantes de relleno de los cuales se dejó toda la responsabilidad a Goku y Vegeta, dado que Piccolo no hizo mucho por el séptimo universo. Por otra parte, por fin aparecerá en batalla Gohan, personaje bastante querido por la fanaticada, del cual se espera que tenga un excelente desempeño en el torneo y que logre desbloquear una nueva transformación.

#SERIES #Animación