Toei Animation América junto a Fuji tv han revelado un nuevo doblaje que ya está siendo realizado para Dragón Ball Súper, este es el doblaje en inglés para Norte américa o Estados Unidos, el cual ya se ha comenzado a rodar y grabar. A continuación te dejamos un fragmento compartido del doblaje en inglés.

Esto es una gran noticia, pues sumado a los doblajes de Inglaterra, China, España, Irlanda, Portugal, Francia, Alemania entre otros nos está dejando a nada para el doblaje latino. Aquí puedes ver las fechas de emisión para Dragón Ball Súper, planeadas en los diferentes países del mundo

China: emitiendo desde octubre 2016, Alemania: emitirá a partir de 2017, Francia: emitirá a finales de 2016., Norte América: emitirá a partir de 2017, Irlanda, Inglaterra y España emitirán a en los primeros meses de 2017, América Latina se espera para finales de 2017 o inicios de 2018.

Anuncios
Anuncios

A continuación te compartimos la lista de los actores de doblaje encargados de cada personaje hasta la fecha en el doblaje inglés, en los demás países no se muestran cambios salvo en España con el conocido y ya casi clásico cambio de la voz de Goku por temporadas. Esperamos y aseguramos para Latinoamérica que los actores de voz mexicanos originales realizaran dicho doblaje en su totalidad con el elenco original, por la siempre grande presión de los fans.

Goku: Seán Schemmel.

Vegeta: Christopher R. Sabat.

Bills: Jason Douglas.

Wiss: Ian Sinclair.

Krilin: Sonny Strait.

Gohan: Kyle Hebert.

Bulma: Mónica rial.

Piccoro Christopher R. Sabat.

Trunks: Alexis tipton.

Narrador: Doc Morgan.

Goten: Cara Edwards.

Milk: Cynthia Cranz.

A18: Meredith Mccoy.

Mr. Satán: Chris Rager.

Buu: Josh Martin.

Kaiosama: Seán Schemmel.

Anuncios

Shenron: Christopher R. Sabat.

Videl: Kara Edwards.

Yamcha Christopher R. Sabat.

Ten Shin han: John Burgmeier.

Shou: Chris Cason.

Maestro Roshi: Mike Mcfarland.

Puar: Brina Palencia.

Pilaf: Chuck Huber.

Ox satán: Kyle Hebert.

Olong: Brad Jackson.

Marrón: Tia Ballard.

Kibito: Kai Kent Williams.

Dende: Justin Cook.

Chiaotzu: Brina Palencia.

Mai: Colleen Clinkenbeard.

Algunos actores de doblaje como Trunks han sido cambiados en la versión estadounidense, se desconocen los motivos hasta el momento.

#Televisión #Dragon Ball