¡Sorprendente! Estamos a pocas semanas del estreno oficial de la nueva saga de la emblemática serie de #Dragon Ball Super, cuyos a acontecimientos parecen que podría ser la mejor que se presentaría hasta el momento, la fecha de emisión para este nuevo arco argumental se daría inicia el día 17 de diciembre.

Como se fue revelado mediante el post que nos dieron a conocer los futuros títulos, en el cual se hace una breve descripción al asesino, es decir a Hit, quien intentaría erradicar a Son Goku a pedido de un trabajo, tenemos que tomar en cuenta que el trabajo de Hit es el de ser un asesino. Además de que este este personaje tiene mil años de hacer este mismo trabajo en el cual ha tenido la oportunidad de hacer su labor exitosamente en cada pedido que le han hecho, sin embargo aquí es donde surge la interrogante de quién ha sido el que mandó a Hit para que matase a Goku.

Anuncios
Anuncios

Lo más probable es que se trate de un dios de la destrucción pero, ¿qué dios pudo mandar a Hit?

Champa

Champa es el dios de la destrucción del universo 6, quien ha demostrado tener algo de rencor hacia los participantes del equipo Bills, puesto que ellos han logrado poner en ridículo a los participantes de su equipo derrotando a cada uno fácilmente e incluso poniendo en desventaja al mismo Hit. Por esta razón este dios se ve frustrado, pero de igual forma Champa es uno de los menos seleccionados en el contrato hacia Hit, puesto a que éste le ha propuesto una revancha a Bills.

El dios de la destrucción del universo 10

Aquí es donde las cifras apuntan a ser más correctas, ya que recordemos que Bills destruyó a un Kaioshin del universo 10, sin él primero haber hablado con el dios de la destrucción de dicho universo o incluso haberle informado de lo acontecido.

Anuncios

Por esta razón, el dios de la destrucción podría tomar venganza por medio de la eliminación del ser más poderoso que posee el universo 7, es decir el mismo Goku, y al no tener un asesino en su universo éste tenga que contratar al asesino del universo 6, es decir, a Hit.

#Televisión #Animación