Después de haberse emitido el capítulo 71 de Dragon Ball Super, muchos fans de nuestras redes sociales nos han preguntado algunas dudas que tenían sobre el capítulo emitido, y una de las principales dudas fue sobre el entrenamiento especial que está realizando #Goku y porqué está haciendo una rutina muy distinta a la de Vegeta, que aún sigue entrenando con #Wiss.

Pero todo hace indicar que Bills no sabía de este nuevo entrenamiento de Goku, pues se molestó al no verlo entrenando. Considerando que Goku es capitán del equipo de luchadores del universo 7, es comprensible que se preocupe de su poder, pues él representará a todo el universo 7 .

Anuncios
Anuncios

Bueno, ahora veamos cuál es el entrenamiento especial que está llevando Goku y porqué Vegeta no puede hacerlo aún.

En la siguiente escena Vegeta le pregunta a Wiss si Goku estaba entrenando en la Tierra, Wiss no le responde, más adelante le confesó que Goku estaba haciendo un entrenamiento especial, pues él había practicado mucho más que Vegeta, por lo cual ya pasó a otro nivel de entrenamiento, donde su cuerpo debe reaccionar con juicio propio y no a órdenes del cerebro o los sentidos, ya que al ir del cerebro a la parte indicada del cuerpo para hacer el movimiento demoraría unas milésimas de segundo. lo cual en un combate hace mucha diferencia.

En la Tierra Goku está practicando eso: la coordinación de los miembros del cuerpo sin la necesidad de los sentidos, razón por la cual puede presentir que alguien lo está buscando para matarlo.

Anuncios

También se da cuenta que quien quiere matarlo es Hit.

Por último, en el episodio 71 vemos a Goku con los ojos cerrados tratándose de guiar solamente por las sensaciones corpóreas, y claramente se ha superado un poco, pero aún le falta para llegar al nivel de coordinación que tiene Wiss, pues, como recordaremos, en capítulos anteriores Wiss pudo pelear con Goku y Vegeta -cada uno en una mano- lo cual requiere coordinación y juicio propio de los miembros.

Vegeta, por ser un genio en los combates obviamente tiende a razonar más, razón por la cual aún no puede entrenar este nuevo estado, ni mucho menos dominarlo, por eso Wiss a base de entrenamiento se lo quiere quitar y que su cuerpo no reaccione a estímulos u órdenes del cerebro, sino que pueda moverse a libre voluntad solo con ver los ataques. #Dragon Ball