Las diferencias entre el manga y el anime en #Dragon Ball Super son cada vez más notorias debido a que el manga está sumamente atrasado, aún transitando la saga de Black. Tras el último manga emitido, en el cual vimos que Goku, Vegeta y Trunks fueron al futuro a enfrentar a Black, sin que este último haya tenido su combate contra Goku, como sucedió en el anime, analizamos si el villano se transformará en #super saiyajin rose.

Muchos de ustedes pensarán que es una locura que #Goku Black no utilice esa transformación, pero no sería muy descabellado el hecho de pensar que no lo haga, ya que esa transformación pudo obtenerla gracias a su batalla con Goku en el pasado y a los golpes propinados por el carismático Saiyajin.

Anuncios
Anuncios

Claramente, sin esa intensa batalla, Black no hubiera podido obtener ese gran poder y en base a eso ponemos en tela de juicio su transformación.

Por otro lado, el día de hoy se filtró un afiche publicitario, que se puede observar en la galería, realizado por el dibujante del manga (Toyotaro) en el que se puede ver a Merged Zamasu, Goku, Vegeta, Mai y los Kaioshins. Observando el dibujo, nos damos cuenta y confirmamos que aunque Goku Black no haya tenido su primer batalla con Goku, logrará llevar a cabo la transformación de igual manera. Esto se puede apreciar en la apariencia de la fusión de ambos villanos, la cual nos da a entender que Black se podría fusionar con Zamasu estando transformado, tal y como lo hizo en el anime.

La pregunta genera una clara contradicción: "¿Cómo logró Goku Black transformarse sin haber luchado contra Goku?".

Esto se aclarará en el próximo manga, pero estimamos que tal vez Black reciba cierta cantidad de golpes, en la batalla contra Vegeta, previos a su transformación.

Anuncios

Esos golpes le servirán al villano para incrementar su nivel y llegar al amedrentador Super Saiyajin Rose, dejando todo resuelto y sin ninguna duda.

Por último, les recordamos que el último episodio de Dragón Ball super estuvo lleno de curiosidades y si desean descubrirlas les recomendamos mirar el siguiente vídeo.