En el capítulo 69, Goku y sus amigos irán a una ceremonia de invención donde se observarán los mejores inventos de varios científicos ingeniosos. Vegeta se viste en traje, igualmente Goku. Más tarde Árale conocería a Vegeta y cómo Árale molesta mucho a Vegeta, comenzaría un enfrentamiento entre ellos dos.

Goku también pelearía contra Árale. El hijo de Vegeta, también tendría participación de este evento. Recordando un poco, Árale es una creación perfecta de Senbei. El creador de Árale, siempre ha tenido un rival, dicho rival siempre ha deseado destruir a la grandiosa Árale. El Doctor Mashirito enemigo de Senbei, haría su aparición por primera vez en esta serie.

Anuncios
Anuncios

Sabemos que Árale, tiene su propia serie e incluso existen capítulos especiales, como por ejemplo: Goku y Árale se conocieron en Villa Pingüino y Árale ayudó a detener un momento a un malvado de la patrulla roja. Árale también ayudó a derrotar al famoso asesino cuando el protagonista principal de la serie aún era un niño. Sin duda a los seguidores de Árale les gustará el capítulo 69.

En la imagen de este artículo, podemos observar como la esposa de Goku, ayuda a que su esposo esté listo para la ceremonia y cambia el estilo tradicional de Goku. Será la primera vez que Vegeta use un traje en la serie. Vegeta, con el pasar del tiempo se ha convertido en un personaje muy querido y por su familia perdió su orgullo.

Una invención es una reunión donde los mejores creadores, científicos se reúnen para presentar sus proyectos o inventos.

Anuncios

Uno de los mejores creadores de androides fue el doctor Gero, pero dicho doctor fue un personaje malvado que buscaba eliminar al protagonista principal.

En el universo diez existe una civilización de humanos que están desarrollados tecnológicamente y científicamente mejor que el planeta tierra del universo siete, se sabe que un humano creó una máquina de tiempo. Aquí dejo tres vídeos muy entretenidos. Gracias por leer este artículo.

Vídeo 1: sinopsis oficial capítulo 69.

Vídeo 2: teorías de la muerte de Goku.

Vídeo 3: bienvenidos a mi canal.

#dragonBallSuper #Dragon Ball Super 69 #dragon ball super 70