Muchas han sido las dudas que generó la muerte de Goku y, entre todas ellas, estuvo la pregunta sobre quién había contratado al sicario del sexto universo para asesinar a #Goku. Esa pregunta se respondió hace ya unos días cuando se reveló que Vados había sido la responsable de contratarlo, pero representando a un tercero y dejando aún el misterio sin resolver.

Tras ver el último episodio de la serie, pudimos darnos cuenta de que increíblemente y contra todos los pronósticos, la persona encargada de contratar a Hit fue Wiss. Muchos de nosotros pensábamos que Champa había sido quien encargó a Vados encontrar y ordenar a #hit que asesinara a Goku, pero nada más alejado de eso.

Anuncios
Anuncios

Tras todo lo anterior mencionado, sólo queda explicar el motivo por el cual Wiss contrató al temible asesino.

Tal y como pudimos ver en el episodio, Bills tiene toda su confianza depositada en Goku de cara al próximo torneo. Tras saber esto último, el Hakaishin del séptimo universo, le pidió a su ángel y protector que le diera un entrenamiento exhaustivo a Goku para que incrementara sus fuerzas y diera un buen espectáculo a Zeno. A todo esto, Wiss ya había puesto en marcha su plan, el cual era contratar a Hit y que este temible asesino tuviera una batalla a muerte con Goku, enseñando todos sus poderes y, a su vez, explotando aún más las habilidades del Saiyajin.

Sin embargo, aunque el entrenamiento es de lo mejor, surge una pregunta la cual es la siguiente: ¿es necesario un entrenamiento tan arriesgado? La respuesta a esta pregunta es sí.

Anuncios

Ciertamente, un entrenamiento de tales características ayudará a Goku a incrementar su nivel de forma drástica y poder luchar contra seres desconocidos y sumamente poderosos en el torneo de los 12 universos. Además de esto último, si Goku logra vencer a Hit, él ya no será un problema para el universo 7 en el próximo torneo.

Para resumir, el entrenamiento de Wiss (aunque muy arriesgado) podría significar una de las claves de la victoria del sexto universo, debido a que Goku podrá salir muy beneficiado de dicho entrenamiento extremo. Además, como antes mencionamos, el temible Hit dejaría de ser un problema tan grande en los encuentros del torneo, siempre y cuando sea Goku quien lo enfrente.

Para más novedades sobre el universo de #Dragon Ball Super les recomendamos mirar el siguiente vídeo.