#Dragon Ball Super se ha convertido en una de las mejores serie vistas en Japón, no sólo allí sino también en la mayor parte del mundo recuerdan aquellos momentos del Super Saiyajin. Ahora, la serie nos trajo un anuncio prometedor para el mes de febrero. Dicho anuncio traerá consigo una saga que dará mucho de qué hablar. Asimismo se espera que esté mejor o igual que la de Trunks del futuro.

Primeramente, tener en cuenta que esta saga contará con los 12 dioses. El torneo que comprenderá todos los universos existentes. Es factible de los doce universos presenciados y hechos por el dios todopoderoso Zeno-Sama, así mismo los peleadores más poderosos de todos los universos tendrán que hacer un enorme entrenamiento por parte de los participantes elevando su poder monstruosamente por la supervivencia de los mismos.

Anuncios
Anuncios

No se puede negar la participación, se trata de la supervivencia del mismo universos y la asistencia de todos tiene que ser obligatoria.

No obstante, los únicos universos con el conocimiento de un futuro torneo de todos los universos son los universos 7 y 6. Es factible que los dioses destructores Bills y Champa estén aprovechando esto. Ambos universos se han del puesto en marcha para poner en entrenamiento de algunos de sus participantes. En este caso ya hubo participación por parte de Goku y Hit. Ambos de universos distintos. Así mismo se vio a Vegeta entrenando de nuevo con Wiss, a pesar de esto vale la pena resaltar que el Saiyajin del universo 6, Kyabe, es el Saiyajin más poderoso de dicho universo.

A pesar de ser el Saiyajin más fuerte, le tiene un gran respeto al príncipe Vegeta del universo 7.

Anuncios

Razón por la que no sería raro que tomara una evolución asombrosa en este corto tiempo que queda para iniciar el torneo. Sin embargo, puede acceder al Super Saiyajin fase 3 pero estas transformaciones actualmente están obsoletas. Hace falta ingresar al estado dios para ser un oponente digno, así que no debería ser nada extraño ver un Kyabe en el estado Super Saiyajin azul.

#Animación