Por fin se ha estrenado uno de lo capítulos que tanto hemos esperado y es que su título nos ha dejado un poco desconcertados. A continuación te contamos todos los detalles de este capítulo 71 de Dragon Ball Super.

Al principio de este capítulo, se ve que en el planeta tierra aparentemente corren tiempos de paz pero también se puede observar que Goku se siente algo intranquilo y comienza a actuar de una forma rara. Por este motivo, Gohan junto con Gotten planean vigilar la conducta de su padre y siguen muy de cerca sus pasos, yendo a todos los lugares a los que va. Goku habla con sus hijos, y les dice que presiente que algo tenebroso va a ocurrir y, de repente, aparece el temible guerrero Hit en un planeta con unos habitantes de un aspecto distinto a los humanos.

Anuncios
Anuncios

En este planeta, Hit mantiene una conversación con un personaje importante de ese lugar, quien resulta ser asesinado sin ningún escrúpulo por el villano Hit. Mientras que en el planeta tierra, en un descuido de Gohan y Piccolo, nuestro guerrero Goku se escapa y se va a un sitio en donde se encuentra con el asesino de Hit. Después de mantener una breve conversación, comienzan a luchar pero Hit utiliza su técnica llamada "tokitobashi" (salto en el tiempo) para así poder esquivar los ataques de Goku y después lanzarle un ataque directo al corazón, matando así a nuestro héroe.

Posteriormente Hit desaparece, dejando el cuerpo muerto de Goku tirado en el suelo. Gohan, Gotten y Piccolo son quienes encuentran a Goku muerto, sintiéndose culpables por haberse despistado y haberle dejarle solo.

Según el avance de lo que veremos en el próximo capítulo 72, vemos que Goku sigue teniendo una batalla cuerpo a cuerpo con el poderoso Hit.

Anuncios

Dejándonos más confundidos aún y es que todo hace sospechar que Goku no habría muerto con el ataque de Hit, sino que muy posiblemente lo habría dejado muy mal herido, pero que gracias a las semillas del ermitaño pudo volver a estar bien.

También vemos que el dios de la destrucción Bills tendrá una gran participación en este capítulo, probablemente sea él quien destruya al asesino Hit. Eso ya lo descubriremos en la próxima semana.

#SERIES #Televisión #Dragon Ball