Recientemente se ha filtrado el manga número 19, en dicho manga se observan muchos detalles no vistos en él anime, a continuación mencionaré todos los detalles no vistos en él anime:

1) Vegeta es más poderoso que Goku malvado del futuro.

2) Goku no está presente, cuando el dios destructor Bills, destruye a Zamasu.

3) El aprendiz del dios supremo del universo diez, rescata a Goku malvado en el futuro.

Estos son algunos detalles que no se vieron en él anime, Vegeta en todo momento es más poderoso que el enemigo del futuro.

El dios supremo del universo siete, hace su aparición y le comenta a Gowasu, que su discípulo quiere exterminar a todos los seres humanos existentes.

Anuncios
Anuncios

A diferencia de animes, el manga número 19, cambió la historia cuando el enemigo del presente es destruido. Recordando un poco, cuando se transmitió la muerte del aprendiz de Gowasu, Goku estaba presente, cuando el dios destructor del universo siete, destruyo al aprendiz maligno.

Por lo general, el anime y manga, muestran escenas diferentes, a muchos fanáticos les gusta más el manga que el anime.

Finalmente, el manga 19, termina cuando aparece el aprendiz de Gowasu en el futuro, en primera impresión, Goku y Vegeta, están sorprendidos, porque pensaban que Goku malvado, era el rebelde alumno.

Actualmente sabemos que los enemigos del futuro, son la misma persona, después de una larga batalla, dichos enemigos se fusionaron. El hijo de Vegeta, incrementó sus poderes y parecía que lograría derrotar al guerrero maligno, pero el enemigo logro sobrevivir.

Anuncios

Finalmente, Goku invocó al dios de todos los dioses y el enemigo fue derrotado. Este último manga, no nos trae más sorpresas este mes, pero sin duda, es emocionante saber que Vegeta es más poderoso que el enemigo del futuro, Goku todavía no ha peleado.

Aquí dejo tres vídeos muy entretenidos. Gracias por leer este artículo.

Vídeo 1: Manga número 19.

Vídeo 2: Teorías de la muerte de Goku y porque el asesino del universo seis, quiere matar a Goku.

Vídeo 3: Curiosidades, todo sobre el anime.

#SERIES #dragonBallSuper #zamasu