En el manga 19, en primera impresión, observamos cómo #Goku y Vegeta dialogan con Goku malvado del futuro. Goku malvado le pregunta a Vegeta y Goku si eran amigos de Trunks, pero Vegeta no quiere responder y comienza atacar al enemigo.

Vegeta se transforma en su primera fase, Goku malvado también se transforma, pero lo curioso del manga es que el enemigo solo se transforma en una fase más débil que la transformación del dios azul. Vegeta es más fuerte que el enemigo del futuro. En el presente, el aprendiz Zamasu regresó a su hogar y se dio la sorpresa de que tenía invitados: el dios destructor del universo siete lo estaba esperando junto a su asistente.

Anuncios
Anuncios

Seguidamente aparece el dios supremo del universo siete, Bills le reclama porque se había demorado en llegar al planeta de Gowasu y el dios supremo le responde que se había demorado en realizar el viaje al futuro con el anillo del tiempo.

Finalmente, el dios supremo comenta que #zamasu en el futuro había matado a todos los humanos, Zamasu al escuchar que en el futuro había cumplido con sus objetivos quiere matar a Gowasu, pero el dios destructor Bills lo detiene y lo destruye. El hijo de Vegeta, le dice a Goku que el enemigo antes era más débil, Goku le grita a Vegeta y le ordena que acabe con el guerrero malvado. Justo cuando Vegeta estaba a punto de derrotar al guerrero malvado, aparece Zamasu en el futuro.

Los detalles no vistos en él anime son:

1) El dios supremo del universo siete utilizó el anillo del tiempo.

Anuncios

2) Goku no esta presente cuando muere Zamasu.

3) El guerrero malvado del futuro aún no sabe transformarse en dios rosa.

Este manga nos has traído mucha emoción. El príncipe Vegeta demostró ser más poderoso que su rival. Ahora que apareció Zamasu en el futuro, nuestros queridos guerreros se preparan para luchar.

Finalmente, se han reunido los dos enemigos que tienen por misión exterminar a los seres humanos.

Aquí dejo dos vídeo muy entretenidos, gracias por leer este artículo.

Vídeo 1: Resumen del manga número 19.

Vídeo 2: Teoría sobre el capítulo 72.

#Dragon Ball