Una increíble noticia ha sido publicada el día de hoy, esta viene junto a la sinopsis de los capítulos 71 y 72, donde se librara una batalla enorme entre Hit y Goku, los cuales podrían terminar muriendo ambos aparentemente, sin embargo aún estamos a la espera de ello, pero la noticia más increíble viene a continuación.

Los nuevos personajes que están de vuelta.

¡Gohan místico regresa! Y no solo el, ¡también estará de regreso el androide numero 17! Estos volverán en la nueva saga anunciada para el mes de febrero de 2017, se desconoce con exactitud de que trate dicha saga, sin embargo se espera que esta se trate del torneo entre los 12 universos, pues en la imagen promocional se puede apreciar a la totalidad de los guerreros más poderosos que se tienen en la tierra y seguramente el universo 7, Roshi, Tensinhan, Majin buu, A 17 y 18, Krillin, Goku y Vegeta y finalmente Gohan y Piccoro.

Anuncios
Anuncios

¿Qué veríamos en el torneo?

Esta saga sería la más prometedora luego de la saga de Black, ya que de tratarse finalmente del torneo multiversal esta incluiría aproximadamente a 250 personajes en pantalla, contando a los personajes del universo 7 que son 10 sumado a los 12 universos y el lugar donde se llevaría a cabo tendríamos a más de 200 personajes incluidos.

Por parte de los otros universos salvo el 6 desconocemos a los peleadores, pues en este seguramente serán los mismos Champa con Frost, Bottamo, Hit, Maggeta y Kyabe. Posiblemente el torneo se vea interferido por algún conflicto interno u algún problema entre los participantes, pero al saber que existen incluso 2 Zeno samas no podemos imaginar quien se pueda poner en contra de estos, la única posibilidad es que se tratase del padre de Wiss que se dijo en el manga es físicamente más fuerte que

¿Realmente es el torneo multiversal?

Todo parece indicar que sí, y sin duda es algo que a muchos emocionara, pues a pesar de que esperábamos un time Skype para ver a Uub participar y enfrentar a Kyabe, podremos ver una increíble aventura con seguridad, conociendo más acerca de estos 12 universos y por fin conociendo a cada uno de los dioses de la destrucción.

Anuncios

¿Que opina estimado lector? ¿Esta será la mejor saga? Déjenos un comentario al respecto.

#Dragon Ball #Anime