El nuevo episodio de dragón ball súper está a la espera, y como es costumbre semanal la información y filtraciones no se han hecho esperar, esto desde la ya común imagen filtrada semana, la cual en esta ocasión nos muestra a un Goku recostado, pero no lo dejamos ahí, si no que oficialmente se liberaron nuevos diseños para estos nuevos episodios, justamente para el 69, a continuación el arte peculiar de este.

Sobre los nuevos diseños.

La nueva imagen de Goku y vegeta y nuevas obras de arte reveladas el 2 de diciembre del año 2016, estos gracias a el sitio web oficial de dragón ball súper, el cual se ha actualizado, y revela una serie de obras de arte en el nuevo aspecto de Goku, así como el acompañamiento de vegeta.

Anuncios
Anuncios

Son los que ven en pantalla, sinceramente yo creí primero que Goku no era Goku si no Gohan, y realmente que le ha pasado, en la película de Broly se le veía mejor el traje, y también el peinado, no está mal, solo que no veo que necesitara su kilo de gel, igualmente es relleno así que si no te gusta mucho el diseño recuerda eso, se trata de relleno.

Ahora echémosle un vistazo a todos los diseños dentro de la página web, todos estos los puedes ver en la galería de imágenes, que puedes identificar como la imagen de portada de esta nota.

Personajes y diseños nuevos en este episodio.

Goku y vegeta cuerpo completo, versiones al estilo de la serie Ace Attorney.

Los personajes del universo Dr. Slump

Senbei Norimaki: El autoproclamado genio científico, creador de Árale, este ganó el premio más importante el "premio mundial de la invención"

Senbei Norimaki alias Dr.

Anuncios

slump

El Dr. Mashirito: rival de Senbei regresa del infierno como un fantasma, tratando de interferir con la adjudicación de Senbei.

Por parte de los fans.

Mientras tanto hay un grupo de fans que trabajan en darle seguimiento a la lógica escrita de las transformaciones de súper sayajin, súper sayajin dios y Ozaru, así como los caminos que llevan a cada una de estas, por ejemplo, los caminos que se dieron a conocer hace tiempo por fans era una división en la línea de transformaciones, desde el Ozaru, que luego se dividía en súper sayajin 1 2 y 3 y finalmente una más donde el Ozaru podía transformarse en súper sayajin y posteriormente la fase 4, y así como el ritual de súper sayajin dios y transformación azul se abre una línea más con el mismo Ozaru y súper sayajin de cada color, repito esta línea evolutiva de transformaciones está hecha por fans y en un manga fan que lo explica igualmente.

Finalmente podemos agregar que el doblaje en ingles ya se está llevando a cabo con los primeros episodios.

#Televisión #Dragon Ball