Tras el estreno del Capítulo 72, en el cual Gokú y Hit tuvieron una batalla dura, se reveló la sinopsis oficial del capítulo número 73 de la serie animada #Dragon Ball Súper. A continuación te mostraremos el resumen completo.

Título: "¡Gohan tiene problemas! ¿La película del Gran Saiyaman?

Sinopsis oficial : El mal no se puede ser perdonado, un aliado de la justicia hará su aparición. Algunos sucesos inesperados pondrán a Gohan de muy buen humor. Mr. Satán y el gran saiyaman estarán juntos en un film y tendrán una batalla soñada. El personaje del gran saiyaman será protagonizado por el actor llamado Bari Quad. Sin embargo, Gohan interpretará las escenas más peligrosas.

Esta semana Jaco: ¿Un error en su patrulla?

Jaco, escoltará al temible criminal "Watagasshu" y detendrá su nave en un puesto de ramen en el espacio.

Anuncios
Anuncios

Cuando Jaco se distrae el criminal escapa.

Como se puede apreciar, este episodio es de relleno y será muy parecido a un episodio de Dragon Ball Z, donde Gohan interpretaba al gran saiyaman en una película. Sin embargo, en dicho film no se presentó ninguna batalla contra Mr Satán.

Jaco también será protagonista en este episodio, pues tendrá algunos problemas con un criminal llamado "Watagasshu". Tras estacionar su nave en un puesto de ramen, el criminal que está escoltando se escapará y pondrá en aprietos a Jaco, mejor conocido como el patrullero galáctico.

Por otro lado, hace algunos días se filtró una imagen del capítulo 73 de la serie, dicha imagen no revela mucha información, solo muestra una escena de Gohan vestido de como el gran saiyaman. Pueden encontrar ésta imagen en la galería.

Anuncios

Este episodio será postergado dos semanas y se estrenará el día sábado 14 de enero. Elmotivo del cambio de fecha se debe a las festividades de fin de año en Japón.

Te recordamos que el 5 de febrero se estrenará una nueva saga de Dragon Ball Super, hasta el momento no se sabe con que capítulo iniciaría este nuevo arco argumental. Sin embargo, el capítulo 74 se estrenaría el día 21 de enero, esperemos que más adelante confirmen los demás episodios. #SERIES #Animación