Después de unos días de relajo, por las recientes celebraciones que hemos tenido, comenzaremos nuevamente a escribir para ustedes. La presente nota está dedicada a la situación que se presentó en el capítulo 72, donde #hit y Goku pelearon con todas sus fuerzas, pero en ese mismo episodio se descubrió cosas muy interesantes que tenemos que analizar.

La primera es que Goku fue el contratista original de la misión de asesinato de Hit, donde hubo dos intermediarios, pues #Vados fue quien le pidió esa misión de asesinato a Hit por petición de su hermano Wiss que a su vez lo hizo por voluntad y pedido del mismo Goku, para poder medir el verdadero potencial de Hit, que se había visto mermado en el torneo de los dioses de la destrucción.

Anuncios
Anuncios

Bueno pero lo más sorprendente es que mientras Goku e Hit luchaban arduamente, algo muy interesante llamo la atención y es lo que Vados le revela a Champa que Hit no es más que un suplente,que en realidad el pedido de eliminar a Goku se lo ha pedido a otra persona. Pero Goku ya está a nivel de Hit, por lo que este nuevo personaje que pronto ha de intervenir en Dragon Ball Super, debe ser de un universo distinto al 6 o 7, ya que en ellos ya hemos visto a los más poderosos.

La otra opción es que este personaje que ha sido contratado se trate de un dios destructor o un ángel, pues Goku ha aumentado rápidamente su nivel de batalla, por lo que ahora hasta puede detectar las técnicas y las presencias con su nuevo entrenamiento de coordinación y juicio propio de los miembros del cuerpo, por lo que esta demás decir que hay alguien realmente poderoso que ha hecho este encargo de asesinato de Goku y lo más probable es que sea un nuevo personaje.

Anuncios

Como sabemos Champa de todas maneras quiere eliminar a Goku y eso quedó demostrado en el capítulo 72 de Dragon Ball Super, donde Champa desea eliminar de todas maneras a Goku y así dar un golpe al universo 7 y sobre todo a su hermano gemelo Bills eliminando a su mejor guerrero.

Por último la nueva información es sobre el rating del episodio 72, si bien es cierto que ha disminuido la audiencia general del anime, pero esto también se ha visto reflejado en otros animes, y fue normal eso porque era navidad el día en que se ha emitido dicho episodio, pero ha subido en el ranking de los animes más visto. No olvides de dejarnos tus opiniones y puntos de vista de cada artículo. #SERIES