Bueno hace unos días se dieron a conocer los nuevos títulos de los capítulo 73 y 74 anime Dragon Ball Super, en los que Gohan será el protagonista principal. Ayer ha salido la sinopsis oficial del capítulo 73, donde al parecer van a hacer una película del Gran Saiyaman, que será interpretado por un actor, pero Gohan hará las escenas de riesgo.

Como sabemos estos capítulos aún son de relleno en la serie, pues la nueva saga se estrenará oficialmente el 05 de febrero del 2017, pero estos capítulos van a servir para darle un curso a la serie en el que Gohan se vuelva a interesar por las luchas, y así logre llegar a su estado místico y quizás más adelante tenga más transformaciones.

Anuncios
Anuncios

Bueno la sinopsis oficial ha sido emitida por la revista Weekly Shonen Jump y es la siguiente:

Sinopsis oficial del capítulo 73 de Dragon Ball Super:

  • El día de Gohan se está desarrollando normal pero es alterado por eventos inesperados. Una película se está desarrollando con un sueño de lucha, el Gran Saiyaman vs Mr. Satán. Un actor llamado Barry Kahn se supone que desempeña el papel del Gran Saiyaman, pero entonces tiene que rodar una escena peligrosa, Gohan propone reemplazarlo de manera voluntaria en las escenas peligrosas.
  • El mal no puede ser perdonado, el aliado de la justicia, el gran Saiyaman aparece y protagoniza una película junto con Mr. Satán.
  • Jaco esta semana: Tiene un gran error en la patrulla galáctica. Jaco acompaña al malvado criminal "Watagashu" (watagashi japonesa = algodón de azúcar). En el camino, se detiene en un puesto de comida en el espacio, pero el criminal escapó mientras Jaco esta distraído.

Por último pese a ser relleno estos capítulos, se han visto respaldados por el público, sobre todo en el capítulo 71, donde la escena principal es la derrota de Goku, y esto ha rendido sus frutos en la audiencia de #Dragon Ball Super, en donde ha obtenido el 6.7 % en Japón, y con esto es la segunda semana consecutiva que el anime sube su audiencia y por supuesto todos los fans estamos a la expectativa de la nueva saga que llegará en febrero.

Anuncios

No olvides en seguirnos y comentar nuestras notas, para poder leer sus opiniones. #SERIES #Animación