¡Título y sinopsis del episodio 69 revelada el día de hoy! Todo por parte de Fuji tv en su página web, a continuación te traemos la traducción de esta página de la revista V Jump junto con los detalles dados en la página de Fuji tv, cabe resaltar que durante todo diciembre habrá capítulos ininterrumpidos de Dragón ball súper, incluido el 25 de diciembre con un episodio donde vemos de regreso a Hit.

Ahora continuamos con el episodio 69 Fecha de lanzamiento 04 de diciembre de 2016.

Título del capítulo:

¡Goku vs Árale! ¡¿El fin de la Tierra en una alocada batalla?!

Sinopsis en la web de Fuji TV:

Sinopsis aparecida en la web de Fuji TV.

Anuncios
Anuncios

Nuestra siempre enérgica Árale-chan se descontrola cuando bebe una droga que le da el Dr. Mashirito. ¿Terminará luchando contra Vegeta que se dispone a detenerla y contra Goku al que no ha visto en mucho tiempo? ¿Pero qué es esto? ¿Hasta dónde es capaz de llegar el poder de árale? Vegeta es derrotado, no puede ser cierto.

Sinopsis de Weekly Shonen Jump:

Sinopsis y título del capítulo 69 aparecidos en la Weekly Shonen Jump Nº52 de 2016.

Título: ¡Goku vs Árale! ¡¿El fin de la Tierra en una alocada batalla?!

Sinopsis:

¡¿Enfrentamiento soñado?! ¡Goku vs Arale-chan!

¡¿Qué pasa con la fuerza de Árale, para la que ni siquiera Vegeta es rival?!

¡Árale-chan tiene una aparición sorpresa en el mundo de Dragón Ball Súper! Vegeta llega cuando Bulma asiste al Premio Mundial de Invención. El científico Sembei Norimaki está allí, y por alguna razón ¡Vegeta termina luchando contra el robot creado por Sembei, Árale! Mientras tanto, Goku también está en el salón de actos por su trabajo a tiempo parcial, ¡¿y...?!

Satán esta semana: ¡Ahora es el presentador del evento!

¡Mr.

Anuncios

Satán ha sido elegido para ser el presentador del Premio Mundial de Invención! ¡Pero las cosas se salen fuera de control cuando Árale y cía. comienzan a alborotar alrededor del salón de actos!

Traducido desde el Twitter de Herms usuario activo en el ámbito de Dragón Ball.

Sinopsis completa del capítulo: PRÓXIMAMENTE.

#Televisión #Dragon Ball