Hace unas horas, la revista japonesa, es decir, la Shonen Jump trajo consigo la sinopsis oficial del capítulo 73 de la emblemática serie de Dragon Ball Super (puedes ver la imagen completa en la galería de fotos). Bien, echémosle un vistazo a la sinopsis oficial:

Episodio 73: Gohan ha hecho la aparición en una película. Tiene fecha pautada para: 7 de enero del 2017.

Sinopsis filtrada:

“La mala suerte de Gohan, no es posible. Este gran sayayin está adaptado en una película”. El mal no puede ser perdonado, allí se hace la justicia, el gran sayaman aparece, unos acontecimientos imprevistos han llenado de alegría al sayayin Gohan.

Anuncios
Anuncios

Pues el gran sayaman y Mr. Satán, se tienen que enfrentar en la película. El gran sayaman será interpretado por un chico llamado Barry, sin embargo Gohan se ha propuesto ser el suplente de éste, para que el chico no se lastime con maniobras peligrosas.

Jaco esta semana: ¡Un gran error en la patrulla! Éste está escoltando a un sujeto peligroso, el cual lleva por nombre “Watagashu”. Jaco se detiene en un puesto llamado Ramen, éste se encuentra distraído y el delincuente se logra escapar.

Bien, al parecer Gohan sí aparece en una película, como se dio a conocer hace unas semanas por medio de los títulos filtrados, y a pesar de que se tenía un poco en duda debido a que éste no lleva sinopsis y solo se dio a conocer el título. Ahora que se sabe que este personaje interpretado por Gohan para defender la ciudad ha de participar en una dichosa película como personaje principal junto a Mr.

Anuncios

Satán, el padre de su esposa. Si bien Gohan quiere ser el suplente es por el hecho de que no quiere que el que haga de él se lastime.

De ser así, probablemente en la película quieran que Mr. Satán, se vea como el ganador del combate, o de no ser así éste intentaría pedirle a Gohan que le permita ganar, aunque probablemente en esta parte veamos una victoria fácil para Satán, ya que sabemos que es el humano más fuerte que no ha recibido un entrenamiento como los demás.

A continuación les presentamos un vídeo, en el que se hace una breve descripción más detallada de los dioses de la destrucción, de todos los 12 universos.

#Televisión #Animación #Dragon Ball