¡Sorprendente! Hace unas horas se nos dieron a conocer nuevos argumentos del desarrollo del nuevo arco argumental predispuesto para este mes de diciembre, en donde la trama comenzaría con una inmediata acción predispuesta por un contrato hecho al asesino más poderoso de todos los universos. Esta vez dicha información fue brindada por una revista desconocida por los fans latinoamericanos, dicha revista lleva por nombre “Jump Saiko”. Bien, a continuación te comentamos lo acontecido.

Bien, esta vez nos dieron a conocer los títulos de dos capítulos iniciales de la saga y estos son el capítulo 71 y 72. Cabe recalcar que el título 71 trae consigo la sinopsis de dicho episodio.

Anuncios
Anuncios

Capítulo 71

"El retorno del asesino más potente, la técnica del asesino es súper explosivo".

Sinopsis oficial: a petición de alguien, el asesino más poderoso del universo comienza. Su objetivo es, al parecer, nuestro querido Goku. Goku va a ser capaz de encontrar la verdadera identidad del asesino, así como sus verdaderos poderes, ¡no se pierdan un nuevo desarrollo que sin duda será muy interesante!

Capítulo 72

"¿Contraataque? El asesinato la técnica implacable".

Bien, según estos títulos, se deduce fácilmente que el que ha contratado a Hit es del universo 6 para la muerte de Goku, simplemente es deducible puesto que en la sinopsis del capítulo 71 se dice que contratan al asesino más poderoso del universo. Es decir, allí sólo hablan del universo 6 ya que se hubiera mencionado el que se contratara al asesino más poderoso de todos los universos y lo más impactante es lo que nos dice el título del capítulo 71 puesto que sobre Hit aún desconocemos totalmente sus habilidades y este mismo nos deja con la duda de cuál podrá ser el poder explosivo.

Anuncios

Mientras que el título del capítulo 72 dice contraataque, seguramente como hemos visto a Goku, este primero probaría las verdaderas técnicas del asesino del universo 6 y allí empezaría la verdadera pelea puesto que a Goku le resulta fácil saber cuáles son los puntos débiles de sus oponentes así como el aprender por sí mismo en cuestión de minutos las mismas técnicas. Sin duda este sería un capítulo que dejará mucho de qué hablar y especular. #Animación #Dragon Ball