Hace algunas horas se ha filtrado imágenes procedentes del capítulo 19 del Manga de #Dragon Ball Super en las que se han revelado algunos detalles interesantes que no podíamos dejar pasar por alto.

En primer lugar, en este manga vemos que Vegeta habla de cabellos dorado en la transformación de Black y no de cabellos rosa. También se puede ver una especie de rayo rodeando a Black y con el flequillo levantado como señal de que va a utilizar el super saiyajin en su fase 2.

Creemos que Toyotaro prefirió quedarse con el esquema más convencional en comparación con lo que se propuso en el Anime, tal vez debido a que el manga no es a color, y no podría diferenciarse el super saiyajin rose del super saiyajin normal. O simplemente porque el super saiyajin rose fue una idea propuesta por Toei animation y no por Akira Toriyama.

Anuncios
Anuncios

El final del arco de Black Goku da un giro muy diferente en el manga, pero ya tendremos la oportunidad de discutir este tema en los próximos días, especialmente con la liberación de todo el capítulo. Básicamente en este manga se da un esquema clásico incluyendo al Super Saiyan 2 en Black, como una forma de concluir rápidamente esta saga por parte de Toyotaro y preparar el terreno para la nueva saga próxima a estrenarse.

¿Black se vuelve débil?

De hecho una de las principales diferencias entre el manga y la serie animada es el nivel de poder de pelea del guerrero Hit, ya que en uno se pinta como un guerrero con un poder casi igual al de un Dios de la destrucción, mientras que en el manga Hit posee un poder de pelea más moderado.

Al final del arco de Black Goku es bastante apresurado en en el manga, un poco demasiado para mi gusto , Sin embargo Toyotaro no tiene otra opción, ya que se supone que debe ponerse por delante en el anime para el próximo arco que acaba de ser anunciado.

Anuncios

A continuación te dejamos los títulos de los próximos capítulo 71, 72, 73 y 74 de Dragon Ball Super:

Episodio 71 (17 de diciembre de 2016): La muerte de Goku. La orden de asesinato que debe ser realizada.

Episodio 72 (24 de Diciembre de 2016): ¿Contraataque? Una invencible técnica de asesinato.

Capítulo 73 (8 de Enero de 2017): Título: ¿Gohan se convierte en una película?

Capítulo 74 (15 de Enero de 2017): Título: ¡Por el bien desde el lugar de él / ella ama!

#Televisión #SERIES