Este fin de semana, sábado día 17 de diciembre de 2016 y este domingo día 18 de 2016, se ha llevado el evento de la jump festa en Japón, conmemorando a grandes animes, y obviamente entre todos estos no podría faltar Dragón ball, aunque dentro de este evento todo son buenas noticias, ocasionalmente hay algunas que no lo son tanto…

Las malas noticias.

Dragón ball súper se estará emitiendo sin contratiempos hasta el 25 de diciembre, fecha donde veremos el episodio 72, sin embargo el episodio 73 será aplazado 1 semana por motivos de año nuevo, teniendo un curioso cambio este año, pues en 2015 fue en navidad donde hubo ausencia de capítulo de súper, y esta vez se trata de la entrada a el 2017.

Anuncios
Anuncios

Pero se puede ver el lado positivo de todo este asunto, tendrán un poco de tiempo extra los animadores para la nueva e increíble saga que ha sido anunciada para súper este febrero, de hecho a continuación te daremos información sobre este 2017 y dragón ball dada en la jump festa.

El contenido sobre Dragón Ball este año ha sido el siguiente:

La jump festa se presentó con un enorme mural con todos los personajes icónicos del anime y manga, y por supuesto, dragón ball no pudo faltar, la increíble nueva saga fue anunciada, y con esta una gran expectativa para la gran cantidad de fans de esta serie. Los planes para 2017 son.

  1. La saga del torneo entre los 12 universos.
  2. Nuevos juegos de dragón ball.
  3. Interés por un xenoverse 3.
  4. Un nuevo opening.
  5. Calendarización de los próximos 5 episodios de DBS.
  6. Diseños de Vegetto, Black, Trunks, Mai, entre otros exclusivos y sin liberar hasta ese día.
  7. Nuevas tarjetas. Entre mucho más.

En conclusión.

Este sin duda será un gran año para dragón ball, sin duda tendremos semanas sin episodios, de hecho en promedio se calcula que serán 4 episodios perdidos por año, esto sería lo común, a no ser que por causa mayor la serie se detenga.

Anuncios

Y esto sería todo, no olviden visitar nuestro perfil para más noticias de DBS.

Recuerda que faltan solo 2 meses para ver la posible saga final de todo dragón ball.

#Televisión #Dragon Ball