El episodio 70 de Dragon Ball Super ya ha sido estrenado, y en él hemos visto un episodio muy cómico y entretenido que ha tenido como figura a un Yamcha que si bien salvó al Universo 7 de caer derrotado en el béisbol, sufrió constantes golpes por parte del equipo rival. Pero dejando de lado el episodio 70, las miradas se las llevó el avance, el cual nos muestra una escena que da a entender el final del carismático Saiyajin.

La última escena del avance, muestra a #Goku, tirado en el suelo y a su lado sus hijos, Gohan y Goten, acompañados por Picollo. Lo increíble de esta escena, es que vemos a Goten llorando desconsoladamente, un Picollo totalmente asombrado y por último Gohan, quien también está desconcertado.

Tras ver las caras de las personas que rodean a Goku, es inevitable pensar que el Saiyajin ha muerto a manos del sicario del sexto universo, #hit. La pregunta que nos queda por hacer tras todo esto es la siguiente: ¿En verdad Goku ha muerto? Ciertamente, es un tanto difícil responder esta pregunta, pero analizaremos esta situación.

Primera teoría posible: Goku está muerto. Claramente, está la posibilidad de que Goku muera a manos de Hit, debido a que el asesino tiene técnicas aún desconocidas, y no sería la primera vez que Goku muere a manos de un enemigo.

Segunda teoría posible: Goku escondió su KI y tiene un plan con Hit. Tal vez, Hit no desea asesinar a Goku, y este ideó un plan con el Saiyajin para hacerlo pasar por muerto. Si bien es un tanto rebuscado, no hay que descartar ninguna posibilidad.

Tercera teoría posible: Goku está grave, pero aún no ha muerto. Esta es una de las hipótesis con más peso, ya que Goku podría continuar con vida. Tras esto, el mismo Gohan (quien vemos que pone una mano en su pecho) lo salve traspasándole un poco de su energía.

Con la nula información que tenemos, estas son las únicas tres teorías que actualmente explicarían esa tétrica escena.

Pregunta: ¿Para ti Goku morirá? Abajo nos encantaría leer sus teorías.

Te recordamos que el episodio 70 fue estrenado y si deseas ver todas las curiosidades que nos brindó te recomendamos mirar el siguiente vídeo.

#Dragón Ball super