Como todos los meses, el #Manga de #Dragon Ball Super ya ha sido lanzado. Este manga que es dibujado por Toyotaro, continúa contándonos la historia de #Goku Black, Zamasu y el distópico futuro de Trunks. A continuación te dejamos el manga para que puedas verlo.

Muchas son las curiosidades y diferencias que vemos en el manga con respecto al anime, y ahora procederemos a recalcar algunas de las vistas en esta décima novena entrega.

1) Muy a diferencia del anime, en el cual se tardó muchos episodios en descubrir el origen del villano, aquí en el manga ya de entrada se revela el origen de Black. Goku menciona que ellos ya saben que él cambió de cuerpo gracias a las esferas del dragón, y muy a diferencia del anime, Goku Black acepta la afirmación de Goku y confirma lo ya pensado.

Anuncios
Anuncios

2) La gran sorpresa de este manga, fue la transformación de Goku Black. El oscuro villano, muestra su faceta de Super Saiyajin 2. En el anime, nunca se mostró tal transformación. Además de esto, Goku Black menciona que él aún no puede transformarse en Super Saiyajin dios.

3) Uno de los diálogos que se respetan tanto en el anime como en el manga, fueron los de Vegeta. El orgulloso príncipe Saiyajin, menciona las mismas palabras que mencionó en su batalla con Black en el anime, acerca de las células del cuerpo de Goku, mientras presionaba y hería gravemente a Goku Black.

4) El anillo del tiempo de Shin. Algo que no vimos en el anime, fue el anillo del tiempo del Kaioshin del séptimo Universo, el cual utiliza para ir a ver el futuro terrorífico de Trunks. Además de esto, el Kaioshin advierte a Gowazu y Bills, sobre un ayudante muy temible que tiene Goku Black.

Anuncios

5) Una escena que no fue épica como en la serie emitida por televisión, fue el Hakai de Bills. Aquí, en el manga, vemos una escena más básica en la cual el destructor utiliza esta técnica, pero en vez de destruir a Zamasu a nivel molecular, lo desaparece con una poderosa ráfaga de energía.

6) Otra escena que en la animación se vio mejor, fue la entrada de Zamasu. En la animación, aparece desde el cielo siendo una escena épica, en cambio aquí, aparece prácticamente de la nada, salvando a su compañero de una muerte segura.

Como ven el manga ha tenido muchas diferencias con el anime una vez más, y estas no han sido todas. Te recomendamos ver el manga para descubrir las que faltan.

Para mas novedades del universo Dragon Ball super, te dejamos estos vídeos.