¡Sorprendente! Estamos a pocos días del estreno oficial del nuevo arco argumental que dará inicio con un objetivo principal: ¡matar a Goku! Esta vez la Shonen Jump nos dio a conocer resúmenes oficiales de lo que veremos en los dos capítulos -el 71 y 72-. Las cortas oraciones son sumamente impactantes... A continuación te comentamos lo que veremos:

Primeramente, sobre el capítulo 71, cuya fecha de estreno es el 17 de diciembre, sabemos que “Hit, el legendario asesino del universo 6 está de vuelta, para matar a Goku”. El título del episodio es "La muerte de Goku, un contrato del asesino que no puede ser negado". En cuanto al resumen, el mismo es el siguiente: Goku vive normalmente, pero este siente que una presencia conocida le persigue.

Anuncios
Anuncios

Y al parecer Hit ha llegado para matar a Goku, una feroz batalla comienza.

En cuanto al capítulo 72, que tiene fecha de estreno pautada para el 24 de diciembre, su título es "¿El contraataque? Una técnica nueva y a la vez impredecible". En cuanto a su resumen: Goku se encuentra fuera del combate, después de recibir una onda de poder a corta distancia, se podría decir que la lucha termina bien, pero….

Sin duda lo que se nos dio a conocer por medio de la Shonen Jump, ha sido importante para el inicio del nuevo arco, y a la vez este nos da respuestas de unos pocos interrogantes que teníamos referente a lo que se visualizó en el avance del primer capítulo de la saga, es decir, el capítulo número 71. Una de los interrogantes que nos responden es si Goku iba a morir en este, pues el mismo se muestra en el suelo y por el aspecto de Gohan este parece haber muerto.

Anuncios

No obstante, aquí nos comentaron que Goku solo pudo haber quedado noqueado, pues este mismo se encuentra partícipe de la feroz batalla que surge en el capítulo 72. Una de las posibilidades es que Gohan y Piccoro al percibir la energía de un combate contra Goku se alerten y vayan a este lugar, y en ese momento Goku se encuentre haciendole frente a Hit, mientras el asesino opta por noquearlo por unos momentos. Como lo habíamos dicho en la nota anterior, este nuevo arco será el que posiblemente de más de qué hablar. ¿Te lo perderás? #Televisión #Animación #Dragon Ball