¡Increíble! Se acaba de revelar una imagen, correspondiente a la nueva saga para el 2017, sin embargo, muchos aficionados se han quedado estupefactos, por el hecho de que tengamos de regreso a villanos, pero esta vez actuando como aliados, así mismo grandes peleadores, que con el tiempo fueron perdiendo su poder, cabe resaltar que en definitiva la saga de la muerte de Goku, simplemente sería considerada como relleno, así que a continuación te comentamos lo que nos da a entender la imagen:

Primeramente, una breve descripción de los personajes que aparecen el anuncio de la nueva saga. Como inicial tenemos a Goku y Vegeta posicionados en el centro del anuncio, a su lado derechos se posiciona Gohan, El Maestro Roshi, Tenchinjam y Piccoro.

Anuncios
Anuncios

Mientras que del lado izquierdo se hacen presentes Número 17, Número 18, Krillin y Majin buu. Lo más impactante de todo es el regreso de Gohan y Número 17, cabe aclarar que este es el anuncio del torneo que comprenderá todos los universos, Sin embargo resulta difícil comprender el hecho de que el Maestro Roshi haga presencia en este anuncio, siendo posible la aparición de Goten o Trunks, aún más posible la fusión de ambos.

Al Parecer Gohan vuelve con su estado místico, o por lo meno eso se muestra en el anuncio. Recordemos que Gohan abandonó todo lo que tenía que ver con lucha para dedicarse a sus estudios. Lo que nos haría entender que Gohan tiene la posibilidad de volver con el Supremo Kaioshin de hace 15 generaciones quien fue el primero en desbloquear todo su potencial conocido. Aunque por otra parte, también se puede llegar a pensar en que este reciba un entrenamiento con Wiss y alcanzar un potencial mucho más elevado del conocido en el estado místico.

Anuncios

Cabe resaltar que el estado místico de Gohan aún no muestra su máximo potencial, siendo este muy superior al estado del súper sayayin fase 3, por lo que este tiene un poder semejante al estado súper sayayin de Trunks del futuro, siendo este muy parecido al estado base del súper sayayin dios.

#dragonBallSuper #Animación #Dragon Ball