Este fin de semana Bandai Namco nos ha informado de nuevos datos para DBX2 ¡Nuevo contenido será liberado para dragón ball Xenoverse en diciembre! Tanto DLC gratuito como de paga, una innovación bastante buena por parte de Bandai, quienes ya habían mencionado esto, pues desean que los jugadores pasen todo el tiempo posible dentro del juego de Dragón Ball Xenoverse, por ello también el incremento de misiones secundarias y demás opciones dentro de la interfaz del juego. A continuación te mostramos cada uno de ellos y su contenido.

Esto es el contenido gratuito.

  1. Una nueva técnica para Goku Blue: el despertar del kaioken x10.
  2. Una nueva técnica para hit: el crecimiento desenfrenado.
  3. 6 nuevos trajes y 4 nuevos ataques además de un evento para todo el mundo, ¡el asiento de Freezer, prepárense para defender la ciudad del ejército del emperador del mal!

Eso sería todo por parte del contenido gratuito próximamente descargable para el juego, a continuación veremos los elementos que vendrán con el contenido DLC de pago.

Anuncios
Anuncios

Contenido de pago.

Incluye los siguientes personajes y 5 nuevos maestros.

  1. Gohan del futuro, Bardock, Cooler, c-16 y Wiss.
  2. 20 nuevos ataques exclusivos a los nuevos maestros.
  3. Kyabe súper Sayajin y Frost forma final.
  4. Un nuevo maestro, Hit.

El primer paquete de contenido descargable estará disponible simultáneamente. Aquí está un primer vistazo a su contenido gratuito y algunos extras.

  1. 5 nuevos ataques.
  2. 3 nuevas misiones paralelas.
  3. 2 nuevos trajes.
  4. 5 grandes almas.
  5. 2 nuevas expresiones.

Algunas curiosidades del juego.

Como dato curioso el diseño de algunas misiones y escenarios de dragón ball Xenoverse 2 parecen haber tenido colaboraciones con aquellos fans que trabajan en su propio proyecto e inspiro a la creación de Xenoverse 1 ya que la estética esta increíblemente detallada y a su estilo, las 2 ocasiones que se ve son en el futuro de Trunks y con Goku en el torneo entre universos.

Anuncios

Por ultimo tenemos el placer de comunicar que el tomo número 2 del manga ha sido liberado, se tiene de expectativa 7 de estos.

#dbs #Dragon Ball