La película de #Gohan en Dragon Ball Super ha causado diversas sensaciones entre todos los fanáticos de la serie. Por un lado existen personas que creen que estos sucesos que se presentan en el anime son netamente de relleno. Sin embargo, existe otro grupo que piensa que esto será una continuación de un hecho similar que ya se presentó en Dragon Ball Z. Así que aquí te explicamos todos estos detalles.

La película de Gohan no es un hecho inédito, ya que en la saga de Majin Buu en el capítulo 205 de Dragon Ball Z, ya se intentó grabar un cortometraje similar a la que se presentará en Dragon Ball Super. En esa ocasión la historia relatará las aventuras del Gran Saiyaman el que como todos sabemos es Gohan disfrazado.

Anuncios
Anuncios

Lastimosamente los policías necesitaban la ayuda del héroe de la ciudad, por lo que tuvo que abandonar el sitio de grabación y el filme no se terminó. Además un hecho curioso que se presenta, es que volvemos a ver como los productores de la película piensan que Gohan actúa de una manera ridícula por sus movimientos graciosos. Aunque esto no tendrá mucha importancia ya que el actor principal será Barry Cahn, y Gohan será el doble que realizará las escenas peligrosas.

Otro detalle a tener en cuenta es que en esta oportunidad un personaje que entrará en acción frente a las cámaras será el héroe del planeta, el gran Míster Satán. Este será el acompañante ideal del Gran Saiyaman para defender la ciudad de los villanos. Aunque esto podría quitarle un poco de protagonismo al héroe enmascarado, ya que como sabemos Míster Satán es considerado por la mayoría de las personas como el hombre más fuerte del mundo y el que en múltiples ocasiones ha salvado a los humanos de poderosos enemigos.

Anuncios

Sin duda, Dragon Ball Super no es solo peleas, muertes y momentos trágicos sino también contiene historias cómicas que ciertamente nos sacan una que otra risa en en este tipo de capítulos. Si deseas conocer acontecimientos extras a cerca del episodio 73 el siguiente video es ampliamente recomendado para ti.

#dragonBallSuper #pelicula