Sin duda, #Yamcha ha sido tema de debate en el mundo de #Dragon Ball la última semana debido a su participación en el último episodio de la actual serie, Dragon Ball Super. Aunque ya han pasado varios días del estreno de este capítulo, Yamcha aún da que hablar debido a un #Manga spin off que fue revelado el día de hoy.

El manga se llama "Dragon Ball Side Story: La historia de la persona que reencarnó como Yamcha".

Adelanto: "La historia trata sobre un pervertido que tropieza y cae muerto al intentar correr para ver a una chica con falda corta. Este hombre, encarna en Yamcha, el mismo de la historia de Dragon Ball que todos conocemos. Ahora como Yamcha, el chico cambia la decadente historia del personaje convirtiéndose en el nuevo héroe. Entrenando intensamente durante muchos años, inicialmente con Goku (Luego de la saga de Pilaf), Yamcha derrotó a los 6 Saibaman y sobrevivió a Nappa y Vegeta. El primer capítulo termina mostrando a Yamcha apunto de mostrar todo su potencial gracias al patriarca de Namekuseí".

Como ven, las burlas hacia este personaje terminaron convirtiéndose en realidad.

Anuncios
Anuncios

Usualmente, las personas critican a este personaje, y suelen decirle "dios", o mencionan que solo Yamcha podrá derrotar al enemigo (de forma burlona), pero increíblemente Yamcha se convertirá en un dios todopoderoso en este manga, y las constantes burlas de los fanáticos, terminarían siendo una increíble realidad.

El creador del manga es Dragon Garow Lee, autor de crossovers de Dragon Ball, One Punch Man y Súper Vegeta Den (una historia alterna en la cual Vegeta llega a la Tierra y se convierte en el héroe). Este hombre, es ahora el nuevo contratista de Shueisha, teniendo su primer historia oficial publicada en la Shonen Jump Plus.

Por el momento, esta ha sido la última gran noticia referida al universo de este anime y de haber más estaremos comunicándola de forma inmediata. Para mas información sobre el universo de Dragon Ball Super y sus últimas novedades les recomendamos mirar el siguiente vídeo: