Hace poco se acaba de estrenar el capítulo 72 de Dragon Ball Super, en el cual descubrimos algo que nos ha dejado sorprendidos, a continuación te contamos con más detalles, así como el motivo de por qué no habrá capítulo de Dragon Ball Super la próxima semana.

Pues bien, la verdadera razón de la presencia de Hit con la intención de matar a Goku fue provocada por el mismo Goku. Y es que suena ilógico pero Goku reveló en el capítulo 72 que él fue quien habló con Vados para pedirle un gran favor: que buscara a Hit y que le contratara para asesinarlo en cualquier momento.

El único motivo que le llevó a Goku a hacer esto, fue con la intención de poder volver a tener un enfrentamiento con el poderoso Hit ya que no pudo hacerlo al 100 % en el pasado torneo de los universos.

Anuncios
Anuncios

Recordemos que Goku ama luchar con personajes poderosos para así incrementar su poder. Por otro lado, según el avance mostrado para el capítulo 73 de Dragon Ball Super, vemos que Gohan, el hijo de Goku, estará rodando una película basada en el personaje que él creó, llamado "El gran Saiyaman", pero no todo es de color rosa ya que descubre que hay un actor que será su doble, cosa que no puede tolerar al ver las pintas de modelo que tiene este muchacho totalmente distinto a él.

También debemos confirmar que el próximo sábado 31 de diciembre no habrá capítulo de Dragon Ball Super y se postergará hasta el día 8 de enero del nuevo año 2017. Esto se debe a que la cadena de #Televisión japonesa FujiTV transmitirá un programa especial con motivo de celebración de la llegada del nuevo año 2017. Así que nos queda contar dos semanas a partir de ahora para poder disfrutar de un nuevo capítulo.

Anuncios

Aún no sabemos si Hit volverá a aparecer o si sólo fue un regreso pasajero, aunque si somos sinceros, después de ver a enemigos tan poderosos como Black Goku (Zamasu) ya nada nos sorprende. Esperemos que Akira Toriyama nos tenga preparados más capítulos emocionantes en la nueva saga que está a punto de estrenarse y por fin se acaben los capítulos de relleno.

#dragonBallSuper #SERIES