¡Sorpréndete! El día de ayer se nos dio a conocer una imagen tipo anuncio, del arco argumental que será emitido en febrero del 2017, esta saga se conoce como “supervivencia” a pesar de que no se sabe con exactitud qué es lo que probablemente esté en juego por medio de este torneo, se ha llegado a escoger a los mejores peleadores del universo 7, así como se supone que se ha escogido a los mejores de cada universo.

Sin embargo, dos han sido las sorpresas más impactantes que se han dado a conocer, primeramente, el hecho de que aparezca número 17. Como bien es sabido para los fans antiguos de la serie, este híbrido entre humano y androide seguía con vida, tras la derrota de Cell, pues esto bien es presenciado en la saga de GT.

Anuncios
Anuncios

No solo esto sino que se sabe que consigue una vida tranquila y se le ve con una chaqueta verde, así como manejando una típica camioneta color plateado. Probablemente este se haya encontrado con uno de los guerreros. Y allí es cuando se dan cuenta que es uno de los personajes principales que estaría en el equipo de Bills.

También hemos visto a un Gohan completamente perfecto, a que nos referimos con ¿perfecto? Simplemente a que desde hace mucho tiempo se había pedido el regreso de Gohan como uno de los personajes principales y más poderosos, de las sagas, tanto así que este personaje ha demostrado superar a su padre en ocasiones. Simplemente es un personaje que al tener la mitad de sangre sayayin, puede obtener poderes sumamente impactantes para los ojos de los sayayines puros. No solo esto, sino que Gohan al transcurso de la actual serie ya ha logrado perder el estado místico que en la saga de Buu le hacía ser conocido como el sujeto más poderoso omitiendo fusiones.

Anuncios

Ahora que este hace presencia en el anuncio del torneo de todos los universos, veremos que Bills y Wiss harán un fuerte trabajo con estos guerreros exceptuando a Goku y Vegeta e incluso al mismo Majin Buu, ya que los sayayines poseen poderes semejantes a los dioses, mientras que de Majin buu se le conoce por tener varias técnicas así como resistir y reconstruir su cuerpo en instantes. Entonces podremos llegar a ver a un Gohan en estado místico muchísimo más poderoso o incluso obteniendo una fase al nivel de los dioses. ¿Te lo perderás?

Te invitamos a ver este video, para que conozcas como es la llegada de Hit y si realmente Goku muere:

#Animación #Dragon Ball