El dios destructor del universo seis vino a la tierra para tener un duelo amistoso con su hermano Bills. En un inicio Bills desconfiaba de su hermano porque sospechaba que su hermano quería dañar y lesionar a los jugadores del universo siete. Bills acepta el reto, los jugadores de universo seis no saben las reglas de juego del #Béisbol y entonces el equipo del dios destructor del universo seis pierde rápidamente.

Yamcha, es un humano que siempre ha sido aficionado del béisbol y sabe todas las reglas. Yamcha sería el jugador estrella del universo siete. Los jugadores de universo seis pierden rápidamente porque algunos de los participantes de dicho universo utilizan algunos poderes e incluso el dios destructor Champa hace trampa.

Anuncios
Anuncios

El maestro de Bills sería el árbitro del juego junto a su hermana Vados.

Vegeta participaría en el equipo del universo seis. Goku en un inicio, como no sabía las reglas del béisbol, se transformó en su fase dios azul. Pero Champa reclamaba que eso era trampa. Finalmente, el equipo del universo siete sería el ganador de este juego. La trama comienza al terminar el capítulo 70: un guerrero ausente en el juego de béisbol haría su aparición, el dios destructor del universo seis había perdido el juego de béisbol y entonces estaría planeando vengarse.

Aún no se sabe cuál sería la venganza de Champa pero es muy probable, según la sinopsis oficial, que el dios Champa no soporte haber perdido el juego de béisbol y, como el torneo de los doce universos está a punto de comenzar, mandaría a matar a Goku, ya que es el personaje más poderoso del universo siete.

Anuncios

La nueva saga está a punto de comenzar. Esta nueva saga tratará sobre la muerte de Goku y, seguidamente después de esta saga, comenzaría el torneo de los doce universos, organizado por el dios de todos los dioses.

Aquí dejo tres vídeos muy entretenidos. Gracias por leer este artículo.

Vídeo 1: teorías sobre la muerte de Goku del capítulo 71.

Vídeo 2: bienvenido a mi canal.

Vídeo 3: información sobre suscriptores.

#SERIES #dragonBallSuper