Evidentemente, Dragon Ball Super ha entrado en una etapa de rellenos que al parecer es proporcional a la intensidad de la saga anterior. Y es que, al parecer, estos capítulos de relleno abarcarán al menos 5 semanas más puesto que la nueva temporada ha sido anunciada oficialmente y será estrenada en febrero de 2017. Durante la presente etapa, hemos podido ver casi de todo y la serie ha ido desde lo ridículo hasta lo épico en cosa de unos pocos episodios, los mismos que han cumplido la tarea de mantener a los fans expectantes de lo que está por venir.

Tras la saga de Trunks del futuro, inmediatamente se escribieron cientos de noticias acerca de lo que ocurriría el pasado sábado en el regreso de #hit.

Anuncios
Anuncios

Tras el el episodio ha quedado claro que no es otra cosa que un relleno más de los que asimismo, nos acompañarán durante enero, sin embargo ha dejado muy buen sabor de boca entre los fans.

¿Relleno o experimento?

En el episodio 71, vemos una perspectiva diferente de lo que ha sido hasta ahora Dragon Ball Super, inclusive queda la sensación de un episodio más propio de DBZ que de la serie actual, principalmente porque vemos a un #Goku en estado de permanente alerta y con una astucia que no es propia de la serie actual, pero que todos deseamos que nuevamente fuese de esta forma.

Es por ello que especulamos que con este capítulo se quiso experimentar; es de sobra conocido que a lo largo de las últimas 70 emisiones, fans de todo el mundo se han quejado de la imagen de pelmazo que Goku ha tenido a lo largo de esta serie, por ello no descartamos que probablemente en la nueva temporada veamos algo más propio de lo que fue Dragon Ball Z en los 90s y con este capítulo se quiso experimentar si una vuelta a lo clásico sería efectiva para atraer nuevamente a los fans, personalmente opinamos que si es el caso, ha sido una decisión acertada; aunque no olvidemos que Toriyama-Sensei es un serio candidato al Premio Nobel del trolleo -Si algún día se crease-.

Anuncios

Por otro lado, aunque Hit es un personaje épico y que desde el Torneo Universal cuenta con el respeto de casi todo el fandom, el episodio dejó la sensación de que este personaje no parece conocer límites a su fuerza, lo cual distorsiona mucho la lógica de la serie, sin embargo como ya es muy conocido hasta el momento, en el episodio 72 podría haber un completo cambio de tornas.

#dragonBallSuper