Sabemos que el torneo de los doce universos comienza el 5 de febrero del 2017. En el capítulo 71, Hit derrotó a Goku de un solo golpe. #Goku, en el capítulo 71 ya sabía que lo iban a matar y todo el tiempo estaba alerta. Hit probablemente fue contratado por Wiss.

El dios destructor del universo siete le dijo a Wiss que entrenara a Goku. Vegeta siente curiosidad y le pregunta a Wiss por qué Goku no está entrenando con él y dónde está Goku. Wiss no le respondió a Vegeta claramente dónde estaría su amigo y qué estaría haciendo. Analizando las palabras de Hit y el avance del capítulo 72, observamos que nuestro querido personaje en el capítulo 72 está vivo, probablemente sigue con vida por algunos motivos.

Anuncios
Anuncios

1) Hit dejó inconsciente al protagonista principal.

2) Hit le daría una segunda oportunidad a Goku, por eso no lo mató.

3) Goku, fue auxiliado a tiempo.

Sabemos que Hit y Goku son los personajes más poderosos del universo seis y siete, Wiss junto a su hermana podrían haber planeado que Hit y Goku se enfrentaran para que así puedan incrementar sus poderes. Pero probablemente Goku le pidiese a Wiss que contratara al asesino del universo seis para que dicho asesino le sirviera como entrenamiento.

En el torneo de los doce universos participarán muchos peleadores fuertes y débiles. Vegeta, Gohan y Goku serían los finalistas del torneo. Gohan volvería a entrenar, aún no está confirmado al cien por cien, quien entrenaría a Gohan, pero se rumorea que Wiss sería el nuevo maestro de Gohan.

Gohan podría superar los poderes de Goku.

Anuncios

Después de la pelea de Goku y Hit, Gohan filmaría una película y después comenzaría con su entrenamiento. Recientemente se dio a conocer una de las reglas del torneo de los doce universos, todos los universos que pierdan serán destruidos, finalmente. Solamente el universo ganador no sería destruido.

Aquí dejo dos vídeos muy entretenidos. Gracias por leer este artículo.

Vídeo 1: teorías sobre la muerte del protagonista principal.

Vídeo 2: el maestro del dios destructor del universo siete, contrata al asesino más poderoso del universo seis.

#SERIES #dragonBallSuper