Tal como en su momento el dúo diabólico (Zamasu & Black) dieran de que hablar, #hit parece estarse robando los reflectores en los últimos días. Y es que el terrible asesino del Universo 6 es quizá uno de los oponentes más formidables que Goku haya enfrentado alguna vez y la expectativa de una nueva batalla entre nuestro héroe y el connotado matón a sueldo tiene a todo el fandom al borde de su asiento esperando semana a semana el capítulo en turno.

Para no perder el ritmo de este contexto tan cargado de expectativas y noticias tanto oficiales como apócrifas, hace algunas horas se ha filtrado una imagen de un periódico nipón con la secuencia de Dragon Ball Super para los próximos 3 episodios, junto con esto, ha circulado un título muy sugerente para el episodio 72.

Anuncios
Anuncios

Goku sobrevive al ataque de Hit

Esta, es la primera posibilidad que se nos cruza por la mente al checar el título tentativo del episodio 72 de Dragon Ball Super, el cual de manera extraoficial se conoce que es "¿Contraataque? Una técnica invisible de asesinato". De entrada, este título sugiere que Goku pudo poner resistencia a la embestida de Hit y que la batalla se prolongará, ante lo que Hit estaría obligado a usar medidas extremas en contra de Goku, para llevar a cabo exitosamente la misión que le ha sido encargada.

Decimos que este título es tentativo, debido a que en la página de periódico que acompaña tal revelación, en el reglón correspondiente a dicho episodio puede leerse "Subtítulo pendiente", con lo que no estamos totalmente seguros que este vaya a ser el título del episodio, que curiosamente de este lado del mundo se transmitiría en la víspera de navidad.

Anuncios

No obstante, hemos visto a lo largo del día que distintas fuentes manejan el mismo título para este capítulo, por lo que apostamos a que hay alguna certeza en ello, sin embargo los apreciables lectores deben estar conscientes que en situaciones como la actual, abundan las especulaciones, rumores y polémicas.

No obstante, estamos seguros que esta noticia será confirmada en los próximos días por los medios ya conocidos, tal es el caso de la edición semanal de la Weekly Shounen Jump. #dragonBallSuper #Anime