En el avance del capítulo 72, observamos que Goku, está peleando con el asesino del universo seis. Cuando finalizo el capítulo 71, Goku cayo al suelo después de recibir un fuerte golpe del asesino.

El dios destructor Bills, le dijo a su maestro que entrene a Goku, entonces Vegeta siente curiosidad y quiere saber donde está Goku. El maestro de Bills, no quiere decir nada.

Sabemos que el torneo de los doce universos, comenzará el 5 de febrero, el dios destructor del universo siete, desea que su equipo sea el ganador.

El asesino del universo seis, seria contratado por alguien, aún no está confirmado al cien por cien, pero probablemente Wiss, contrató al asesino.

Anuncios
Anuncios

Wiss tendría en mente entrenar a Goku, pero de una manera muy extrema, entonces contrataría al asesino para que Goku pueda incrementar más sus poderes.

Según el título del capítulo 71, Goku moriría, pero hemos visto que en el avance del capítulo 72, el protagonista principal sigue con vida.

A continuación, mencionaré algunas teorías que podrían suceder en el capítulo 72:

1) Sabemos que Hit, derroto a Goku de un solo golpe, al finalizar este encuentro, Hit mencionó que volvería cuando la tumba de Goku este listo, entonces podemos concluir que Goku no ha muerto y tendría una ultima oportunidad para pelear.

2) Goku seria auxiliado por sus hijos y finalmente el personaje principal no llegaría a morir.

Al finalizar el avance del capítulo 72, observamos que el dios destructor del universo siete, hace su aparición.

Anuncios

Entonces el dios destructor, se sentiría emocionado porque su maestro fue muy inteligente al contratar a Hit.

En el torneo de los doce universos, participaran diez peleadores por universo, en total existen doce universos, antes existían dieciocho universos, pero seis universos fueron destruidos, ya que existían muchos personajes malvados e incluso existían dioses malvados.

Aquí dejo dos vídeos muy entretenidos. Gracias por leer este artículo.

Vídeo 1: Teorías sobre quién ordeno a matar a Goku.

Vídeo 2: Análisis del capítulo 72.

#SERIES #dragonBallSuper #gokuvshit