Con el hype desatado por el Torneo del Poder, es claro que fin de año es temporada de risas en Dragon Ball Super. Recientemente ha sido dado a conocer que el episodio 73 será un capítulo más de relleno, con lo que podemos dar por hecho que la mini-trama de Hit terminará en el capítulo de este sábado. El capítulo 73 será estelarizado por #Gohan y Mr. Satan en un capítulo que recicla una de las situaciones más graciosas de la saga de Majin Boo. Nuevamente aparecerá el Gran Saiyaman, pero como en esa ocasión, se trata simplemente de una película al respecto de la identidad secreta de Gohan.

Gohan, el doble de acción.

La trama de esta nueva película del héroe de Satan City se trata principalmente de una batalla entre Mr.

Anuncios
Anuncios

Satan y el Gran Saiyaman, que es protagonizado por un actor de nombre Barry Kaan. Un dato curioso es que este último ya había aparecido en Dragon Ball Z, cuando Boo intentó hacerse el interesante con una chica copiando precisamente el rostro de Barry Kaan. Ahora bien, ¿dónde entra Gohan en todo esto? Pues resulta ser que el hijo de Goku y discípulo de Pikoro será ni más ni menos que el doble de Barry Kaan para las escenas peligrosas del filme.

Una vez más, podemos ver que Dragon Ball Super continúa la tradición de su antecesora de negar o desmerecer en favor de Mr. Satan la verdad de los sucesos de la saga de Cell. Entendemos que esto tenga fines humorísticos, pero es hasta cierto punto injusto con nuestros héroes, especialmente teniendo en cuenta que lo más probable es que la trama de la película del Gran Saiyaman esté estructurada para que culmine con Mr.

Anuncios

Satan victorioso. Sin embargo, es rescatable que Gohan paulatinamente retoma protagonismo, lo que puede ser la antesala de su participación en el Torneo del Poder.

Jaco deja escapar a peligroso fugitivo.

Por si no fuera suficiente con la situación humorística derivada del filme del Gran Saiyaman, tenemos que el Patrullero Galáctico vuelve a las andadas permitiendo que un peligroso criminal interestelar se le escape mientras almorzaba en un puesto de Ramen. ¿Será que Watagasshu, en su huida de Jaco tropiece con el filme del Gran Saiyaman? Considerando el humor manejado por Toriyama-Sensei en sus obras, es bastante probable que suceda, aunque tampoco podemos descartar que se trate de la introducción de la trama que veríamos en el episodio 74 de Dragon Ball Super.

#dragonBallSuper #MrSatan