Hoy 31 de diciembre no se estrenará el capítulo 73, el motivo es por las fiestas del fin de año. En el mundo se celebra el Año Nuevo. En Japón generalmente el último día del año, todos los trabajadores realizan sus quehaceres en su hogar y se preparan para recibir el nuevo año. El capítulo 73 se estrenaría el 7 de enero del 2017, en dicho capítulo #Gohan tendrá mucho protagonismo. Gohan junto a su querido suegro filmarían una película. El capítulo 74 será la continuación del capítulo 73, Gohan tiene por misión rescatar a su hija ya que fue secuestrada.

En el 2017 se dará inicio a una nueva saga. Los doce universos existentes participarán en un torneo universal.

Anuncios
Anuncios

#Goku y sus amigos tienen por misión ganar el torneo, de lo contrario el universo siete puede ser destruido. La nueva saga, es organizada por el creador de todos los universos y los seres vivos. El propósito del torneo universal es saber qué universo es el mejor y qué peleador es el más poderoso.

Después del estreno del capítulo 73 y 74, Gohan volvería a entrenar, porque desea proteger más a su familia y se asustó cuando su querida hija sufrió un secuestro, pero finalmente logró rescatar a su hija. Entonces como uno de los requisitos del torneo universal es tener diez participantes por cada universo, Gohan sería seleccionado para pelear junto a su querido padre y sus amigos.

Antes de iniciar con el torneo, se organizará una apertura de bienvenida, los doce dioses de la destrucción estarán vestidos de forma elegante acompañados de un dios supremo.

Anuncios

El universo seis llevaría a los mismos peleadores que participaron en el torneo del universo seis y siete, probablemente el dios destructor Champa, llamaría a más guerreros pertenecientes a la raza del guerrero Kyabe. Los hijos infantes de Vegeta y el protagonista principal no participarían en el torneo universal porque todavía son niños.

Aquí dejo tres vídeos muy entretenidos. Gracias por leer este artículo.

Vídeo 1: la historia del papá de Vegeta.

Vídeo 2: la historia del papá de Goku.

Vídeo 3: la historia del legendario Broly.

#dragonBallSuper