Un día común y corriente Gohan estaba caminado por una ciudad y de pronto observó que un ladrón estaba robando. Gohan decidió pelear contra el ladrón y un director de película, quiere filmar una película donde Gohan fuera el protagonista principal.

Gohan en un inicio no quería filmar la película, pero como muchos actores lo elogiaban y decían que su traje era espectacular, Gohan terminó por aceptar filmar la película. Pero al parecer Gohan filmaría la película junto a su suegro. El patrullero de la galaxia tiene la misión de atrapar un criminal muy peligroso. Un dato extra sobre la película de Gohan es que el hijo del protagonista principal no tendría inicialmente el papel del gran Saiyaman, un actor cumpliría dicho papel.

Anuncios
Anuncios

Finalmente, Gohan cumpliría uno de sus sueños. Después de la película de Gohan se iniciarían las invitaciones para el torneo de los doce universos y Gohan volvería a entrenar. Aún no está confirmado al cien por cien pero se rumorea que Goku pediría a los organizadores del torneo universal que iniciara el torneo cuanto antes.

La saga de la muerte de Goku, no resultó ser una saga completa, los capítulos 71 y 72 sólo fueron episodios de relleno. Todavía nos quedaría por ver cuatros capítulos más de relleno, el torneo de los doce universos comenzaría la primera semana de febrero. Actualmente, muchos fanáticos comentan: ¿por qué Goten y Trunks no participarán en el torneo de los doce universos?

No está confirmado, pero es muy probable que en el torneo sólo participen personas adultas. Al parecer el torneo universal tiene por finalidad buscar al mejor equipo de algún universo y los universos que pierdan serían destruidos.

Anuncios

Los hijos infantes de Goku y Vegeta, no participarían porque todo lo toman a la broma. Cuando los hijos infantes de nuestros queridos personajes crezcan, sin duda serán muy poderosos.

Aquí dejo tres vídeos entretenidos. Gracias por leer este artículo.

Vídeo 1: teoría sobre el capítulo 72.

Vídeo 2: manga número 19 completo.

Vídeo 3: primer avance del torneo de los doce universos.

#SERIES #dragonBallSuper #pelicula