El relleno de Hit concluirá este sábado con una intensa batalla entre el sicario del sexto universo y #Goku, quien actualmente está muerto debido a un terrible ataque de este legendario asesino. Luego de este último capítulo que será estrenado este día sábado, la serie continuará con el relleno, pero esta vez el relleno tendrá como protagonista a uno de los personajes más queridos por todos nosotros.

El hijo de Goku, #Gohan, tendrá un papel protagonista en el episodio 73 de #Dragon Ball Super, y ciertamente, no será el único papel protagónico que hará el joven Saiyajin. A continuación, te mostramos la sinopsis del episodio.

Anuncios
Anuncios

El episodio será estrenado el día 8 de Enero, y tendrá el siguiente título: "El desastre de Gohan, la increíble adaptación cinematográfica del gran Saiyaman".

Sinopsis: "Inesperados acontecimientos marcan el día de Gohan. Una película se está desarrollando sobre el enfrentamiento de los sueños entre el gran Saiyaman y Mr. Satan. Un actor llamado Barry Kahn aparentemente interpretaría al gran saiyaman, pero durante el rodaje de una escena peligrosa, Gohan se ofrece como un poderoso sustituto. ¡Nunca aceptaré el mal! ¡Este es el campeón de la justicia, el gran Saiyaman!.

Jaco, esta semana: Cometiendo un gran error durante su patrulla, Jaco escolta a un temible criminal, de nombre "Watagash". En el camino, se detiene en un puesto de ramen en el espacio, pero el asesino se sale cuando estaba distraído".

Además de la sinopsis y la información adicional, se ha revelado una imagen de este episodio. Si van a la galería de las imágenes, encontraran al Gran Saiyaman, aunque desde nuestra perspectiva, estimamos que quien está dentro del traje no es Gohan, sino el actor que interpreta el papel del gran Saiyaman.

Anuncios

Si bien todo esto es relleno y no es nada relevante para la historia, es bueno volver a ver durante un episodio entero a Gohan, ya que este personaje ha sido relegado a un segundo plano durante toda la serie, y aunque el episodio sea de menor trascendencia e importancia, será interesante poder ver a Gohan en acción, aunque esta se trate de una simple película.

Para más novedades sobre el universo de Dragon Ball Super les dejamos el siguiente vídeo.