Con el episodio 69 ya estrenado, es hora de centrarnos en el próximo episodio de la exitosa serie japonesa. Este episodio sería el último de los catalogados episodios de relleno cómico y daría paso a una nueva saga que de ser relleno, sería uno mucho más serio, con un #Goku el cual podría llegar a morir.

Recientemente, se nos reveló una nueva sinopsis del episodio 70, en la cual Champa, desafiará al séptimo universo a un interesante partido de béisbol. A continuación, te mostramos la sinopsis completa.

El capítulo 70 será estrenado el día 10 de diciembre y llevará el siguiente título: "¡El desafío de Champa! ¡Esta vez luchemos en el béisbol".

Sinopsis: "Champa llega a la Tierra y propone un partido amistoso de béisbol. Según él, esto lo hace para fortalecer la relación entre ambos universos, sin embargo, su propósito es volver a la tierra para probar sus deliciosas comidas. Es por eso que decide jugar contra gente que ni siquiera conoce las reglas del béisbol". #Yamcha esta semana: "¡Bolas rápidas y potentes para abrumar al adversario! Yamcha es el segundo lanzador del equipo del séptimo universo.

Anuncios
Anuncios

Él envía grandes bolas rápidas las cuales son su especialidad y logra strikes, pero..."

Esa ha sido la sinopsis e información adicional surgida recientemente la cual nos indica que Yamcha tendrá un gran protagonismo en el próximo episodio. Esto se debe a que Yamcha en una faceta de su vida fue beisbolista profesional y sabe a la perfección cómo jugar el juego. Por otro lado, tenemos el curioso dato de que Vegeta jugará para el equipo de Champa. De seguro el príncipe Saiyajin integrará el equipo del Hakaishin del sexto universo ya que los jugadores no le alcanzan al poderoso dios.

Por último, Hit no participará de este duelo de béisbol, ya que claramente el sicario del sexto universo jamás se prestaría para algo como eso. Lo único que queda es esperar el final de esta saga de rellenos y ver qué es lo que sucederá con Goku y su vida la cual corre mucho peligro.

Anuncios

¿Te lo vas a perder?.

Cabe mencionar que el capítulo 69 de #Dragon Ball Super tuvo muchas curiosidades y si deseas descubrirlas te recomendamos mirar el siguiente vídeo. ¡No olvides dejar tu Like en él!