¡Increíble! Hace unos momentos fue revelada una imagen inédita del episodio 71 el cual dará paso a una cacería que iniciará #hit en busca de #Goku. En este episodio dará inicio una nueva saga la cual no sabemos si formará parte de la historia original, o si será un relleno más serio. A continuación, haremos un repaso por el título y la fecha de estreno de este capítulo.

El episodio 71 será estrenado el día sábado 17 de diciembre y llevará el siguiente título: "¡Goku muere! La orden de asesinato que debe ejecutarse".

Esa es la fecha de estreno y título de este episodio y junto con él, tenemos esta sorprendente imagen que se filtró de este episodio en la que vemos a Hit bajo una intensa lluvia y en su mano un pequeño Goku.

Anuncios
Anuncios

Como pueden ver en la galería (a pesar de que la calidad de la imagen no sea la deseada) vemos que el cuerpo de Goku es transparente. Estimamos que el Goku que Hit está sosteniendo es simplemente un holograma o, tal vez, sea un recuerdo del sicario.

Por otra parte, se filtró un pequeño resumen que nos adelanta un poco más que podremos ver en este episodio. Según la información revelada, Hit no irá a la tierra a matar a Goku por su propia cuenta, sino que ha sido contratado por un ente aún desconocido para llevar a cabo esta misión. Sin embargo, Hit no siente deseos de eliminar a Goku, pero aún así debe cumplir la orden que le fue impuesta. Además de esto, se nos revela que Goku no perderá la vida y que el Saiyajin logrará esquivar los ataques del sicario con facilidad.

Ciertamente, toda esta información es increíble y de mucha ayuda para empezar a comprender mejor y poder analizar cuáles serán los sucesos que veremos en los próximos episodios.

Anuncios

Claramente, la información deja huecos y muchas preguntas que en el futuro intentaremos responder, así que estén atentos a más noticias.

Pregunta: ¿por qué Hit no se renuncia a matar a Goku si no desea hacerlo? Si tienen una teoría, no duden en dejarla en los comentarios.

Para más información sobre el universo de #Dragon Ball Super les dejamos el siguiente vídeo.