La micro saga de Hit y el asesinato a Goku finalizó este pasado 25 de diciembre con una intensa batalla entre el Saiyajin y el sicario del sexto universo. Dicho episodio fue muy bueno para algunos, pero otros quedaron sumamente disconformes por la diferencia de habilidades entre el asesino y el carismático guerrero Saiyajin, además de algunas incoherencias vistas en el episodio y la mala animación. Estos pequeños puntos negativos que tuvo el episodio, se vieron reflejados en la audiencia del mismo, y a continuación les mostraremos los 10 animes más vistos de la última semana en Japón.

Ranking 10 animes más vistos.

1) Sazae-San 11.9%

2) Chibi Maruko-Chan 9.5%

3) Detective Conan 7.2%

4) One Piece 6.1%

5) #Dragon Ball Super 5.6%

6) Time Bokan 24 4.4%

7) GO! Anpanman 4.3%

8) Yokai Watch 3.6%

9) Jorge el curioso 3.5%

10) La oveja Shaun 3.5%

Esos han sido los 10 animes más vistos de la última semana en el Japón.

Anuncios
Anuncios

Ciertamente, aunque la serie ha bajado bastante el nivel de audiencia con respecto al episodio 71, la serie se ha posicionado en el quinto puesto, quedando así entre los cinco animes más vistos. Además, se ve que el ranking de los diez animes más vistos ha estado sumamente parejo esta última semana, sobre todo en los últimos puestos. Con diferencias sumamente cortas. Cabe recalcar que Sazae-San continúa en primer lugar aún muy alejado del resto de las demás #SERIES.

Si bien nos concentramos en Dragon Ball super, la caída en la audiencia se vio reflejada en casi todos los animes del Ranking, ya que los niveles han estado muy por debajo de lo habitual. Tal vez, esto se deba a la Navidad, ya que aunque en el Japón no se festeje de la misma forma que en esta parte del planeta, las fiestas han tomado mucha notoriedad en el país asiático y debido a eso la audiencia ha estado por debajo de lo habitual.

Anuncios

Claro está, que esto es solamente una especulación.

Por el momento esa ha sido las últimas noticias referidas al universo de Dragon Ball Super y de haber más estaremos comunicándola de forma inmediata.

Para más novedades e información les dejamos el siguiente vídeo.