Finalmente la muerte de #Goku se consolido en el último episodio de Dragon Ball Super. Sin embargo el saiyajin criado en la Tierra no estará mucho tiempo muerto sino que volverá a tener pulso cuando el ataque de onda de ki que lanzó regrese a él y su corazón pueda volver a latir. Pese a muchas críticas que ha tenido esta muerte temporal Toei podría haber empeorado las cosas al hacer que Goku muera por unos capítulos, sabiendo que estos son episodios de relleno. Al parecer la muerte de Goku solo será temporal y el guerrero volverá a pelear contra Hit en el próximo episodio. Esta vez Goku tendrá mas suerte ya que quizás pueda descubrir el secreto de la técnica invisible y asesina de Hit.

Anuncios
Anuncios

Sin embargo el saiyajin no tendrá mucho tiempo para pelear contra el sicario ya que Bills aparecerá en escena.

Recordemos que Bills debería estar totalmente en contra de este entrenamiento extremo de Goku (ayudado por Wiss y Vados). Decimos esto ya que Bills ha dicho que no sabe nada del paradero de Goku y le ordena a Wiss que lo entrene ya que él es el capitán el Universo 7 y debe estar listo por si Zeno realiza el torneo de los 12 Universos. Ahora bien, si Bills llega a la Tierra y ve a Hit ¿Podría pelear contra él? La respuesta en nuestra opinión es que si. Sin embargo sería algo extraño que Toei nos demuestre tamaña pelea en un episodio de relleno. Lo más sensato sería que Bills le diga a Hit que en realidad no tenia que matar a Goku de verdad sino que era parte de un entrenamiento.

Anuncios

¿Quien ganaría en una pelea entre Hit y Bills?

Bueno analizando el manga y el anime de la serie podríamos decir que Goku sigue estando por debajo del poder de Bills, pese a haberse transformado en super saiyajin Blue y a haber superado a varios villanos desde su última pelea contra Bills. El único personaje que podría estar a la par de Bills es Vegetto super saiyajin Blue, eso sí descartamos a personajes como Wiss, el Gran Sacerdote, los Zeno, etc. Por nuestro lado creemos que Hit esta al mismo nivel que Goku pero que ninguno de los dos ha podido mostrar todo su potencial en batalla, primero por haber peleado en un torneo con reglas y segundo por la temprana muerte de Goku en su segundo enfrentamiento lo que le impidió mostrar todo su potencial y técnicas como la Genkidama. Entonces, como conclusión pensamos que Bills es mucho más fuerte que Hit. #Dragon Ball