¡Sorprendente! El tan esperado capítulo 71 de la emblemática serie de #Dragon Ball Super, ya fue emitido y, con ello, el adelanto del episodio 72. Cabe resaltar que a pesar de ser unos de los capítulos de relleno por los que está pasando la serie, el hecho de que se nos haga partícipes a Hit y también se nos presente un poco de como en sí es el universo 6, es positivo para entender todo mejor. Además las técnicas de asesino del mismo y cuál es su manera de actuar frente a los que están bajo su encargo.

Primeramente, tenemos que tener presente que el que está encargado de darle las órdenes de quién tiene que matar. El mismo Hit es una especie de figura como roca o posiblemente se trate de una figura que actúe como correo para el asesino, pues ahí mismo se puede ver claramente que este pone los objetos que cobra por las muertes y también una especie de cuadros.

Anuncios
Anuncios

Los cuales son hologramas de su siguiente encargo.

A pesar de que la víctima sea Goku, Hit no niega ningún trabajo o por lo menos eso fue lo presenciado, así como una enorme sonrisa de satisfacción por enfrentarse a Goku. Lo más interesante es que hit hace su técnica de asesino, la cual es la de volverse invisible. Pues logra acertar un puño en el corazón de Son Goku, dándole una muerte a él. Pero, a pesar de recibir tal golpe, en la sinopsis revelada de la Shonen Jump nos hablan de que Goku se las ha arreglado para volver a la vida. También vemos que Goku logra o intenta aprender la técnica de Hit.

Goku parece aprender la técnica de Hit, la cual es lanzar los ataques de una forma invisible, probablemente combinando esta técnica con la del salto en el tiempo. De ser así esto nos daría otro punto a favor.

Anuncios

Si recordamos, Goku ha logrado aprender la primera técnica con la que se enfrentó a Hit en el torneo de los universos y si esta nueva técnica del asesino llegara a tener como truco principal el salto en el tiempo le llevará minutos a Goku aprender esta técnica.

Este capítulo tiene fecha pactada para el 24 de diciembre y lo puedes ver en mi página de Facebook Dragon Ball Super.

#Animación