Hace poco se ha estrenado el capítulo 69 de Dragon Ball Super, y a continuación te mostramos las primeras traducciones al español y más adelante lo que veremos en los próximos capítulos.

Este capítulo ha sido uno de los más graciosos que hemos podido ver a lo largo de esta nueva serie de Akira Toriyama, y es que contamos con la participación de Arale Norimaki y su creador el Doctor Norimaki. Aparentemente Arale es un simple e inofensivo robot con cuerpo de niña, nadie sospecharía que detrás de esa imagen angelical se esconde alguien tan poderosa como ella.

Todo empieza, en un evento que Míster Satan ha realizado, en el que se escogería al mejor creador de eventos.

Anuncios
Anuncios

En ese proceso de rivalidad entre los participantes aparece Arale, quien lanza por los aires a Míster Satan como forma de juego. Vegeta, al observar esto piensa que es una niña muy fuerte, así que decide luchar con ella. Vegeta realmente se lleva una sorpresa al ser atacado en repetidas ocasiones por Arale sin que sus ataques le hiciesen algo al robot. En un momento, Vegeta le da una poderosa patada a la niña, haciendo que ella pierda la cabeza para posteriormente buscarla y volverla a colocar como si nada hubiese pasado.

Arale dice que ella es un robot pero que puede destruir la tierra, y lo así lo hace, parte por la mitad al planeta de un puñetazo, dejando a todos asustados. Goku no desperdicia la ocasión y también se enfrenta a Arale, pero lo hace convertido en Super Saiyajin azul y le lanza un poderoso Kamehameha que no afecta en nada.

Anuncios

Su creador se siente preocupado por los daños que está ocasionando su criatura robótica, así que gracias a Trunks se le ocurre crear una "caquita rosa" en la máquina que inventó. Con esta caquita, ella logra distraerse y dejar de luchar.

El próximo capítulo 70 de Dragon Ball Super llevará por título: "¡El desafío de Champa! ¡Esta vez vamos a enfrentarnos en el béisbol!". Según el avance mostrado al final del capítulo 69, veremos que los chicos del universo 6 (chicos de Champa) competirán en un juego de béisbol contra los chicos del universo 7. Y vemos que Yancha será uno de los jugadores estrellas de ese campeonato.

A continuación también te dejamos los títulos de los capítulos 71, y 72 de Dragon Ball Super:

Episodio 71: "¡Goku muere! ¡La orden del asesino que debe ejecutarse!".

Episodio 72: "¡Contraataque? ¡Una habilidad invisible de asesinato!".

#SERIES #dragonBallSuper #Televisión