Si bien la saga de #hit y el asesinato a #Goku finalizó, aún quedan algunas preguntas que responder. Entre todas esas preguntas, nos topamos con una la cual parecía respondida hace ya varios días, pero ahora vuelve a ser todo un enigma. Al final de la batalla, Hit decide retirarse una vez que siente la presencia de la familia de Goku, pero lo curioso aquí es que Hit se retira solo, sin Vados ni Wiss. Tras ver esto, nos preguntamos lo siguiente: ¿cómo hizo Hit para volver a su universo sin la ayuda de los ángeles y su cubo?

Ciertamente, los que se dieron cuenta de esto, se habrán llevado una gran sorpresa ya que Wiss se quedó con Bills para probar la salsa de la abuela que Vegeta le había prometido, mientras que Champa se fue con Vados a su planeta.

Anuncios
Anuncios

A todo esto, Hit tomó otro camino, enfilando para el espacio. Muchos son los fundamentos que explicarían esto y a continuación citaremos algunos de ellos.

1) Hit ya posee el cubo. Como muchos sabrán, Hit deseaba el cubo de los dioses para moverse entre universos y, suponemos nosotros, expandir más su reputación a lo largo y ancho de los 12 universos. Tal vez Hit ya posee este cubo por motivos desconocidos y ya puede trasladarse entre los cosmos.

2) Decidió retirarse debido a que la familia de Goku se acercaba y esperaba a Champa en el espacio. Al ver que la familia de Goku se acercaba, decidió desaparecer para no generar más problemas y esperar al Hakaishin del sexto universo en el espacio sideral y que de esa forma que lo llevaran a casa.

3) No es necesario el cubo para viajar entre universos gemelos.

Anuncios

Esta es la teoría que más me gusta, ya que no sería extraño que al ser universos gemelos no se necesite el cubo para pasar de uno a otro. Si esto fuera así, aunque sea un largo viaje, Hit recurriría a irse volando rumbo a su universo, ya que puede sobrevivir en el espacio al igual que Freezer y Frost.

Estas son algunas de las teorías que se nos vienen a la mente para explicar cómo Hit pudo llegar al séptimo universo y luego irse sin la ayuda de los ángeles Wiss y Vados. Si ustedes tienen alguna teoría con más fundamento no duden en compartirla en los comentarios.

Para más curiosidades del capítulo 72 de #Dragon Ball Super, te recomendamos mirar el siguiente vídeo.