La nueva saga original de Akira Toriyama ya tiene fecha de inicio y sinopsis principal. Sin embargo el proceso de selección de los personajes para competir no está claro aún. Nadie sabe a ciencia cierta cómo es que Gohan finalmente decide enfrentarse nuevamente en batallas dejando sus sueños académicos de lado. Tampoco se sabe cómo es que en Androide 17 entra en escena. Tampoco sabemos por qué Monaka no está entre los 10 elegidos e incluso no sabemos por qué no hay personas más fuertes en todo el Universo que no sean de la Tierra. ¿Acaso la farsa de Monaka creada por Bills ha llegado a su fin? Es interesante analizar también como es que Majin Buu termino de nuevo en el equipo del Universo 7 luego de haber fracaso en el ingreso al torneo de los Universos 6 y 7.

Anuncios
Anuncios

¿Acaso el torneo de Zeno no tiene una prueba escrita como el torneo anterior? Recordemos que había sido Vegeta el encargado de agregar esta especie de prueba filtro. De no existir la prueba Majin Buu está en el torneo por su potencial de lucha. Incluso creemos que Akira Toriyama le podría dar un papel importante en el torneo en vistas de que en el final de #Dragon Ball Z se le dio mucha importancia a Majin Buu, nos referimos a la pelea final entre Uub y #Goku. Sabemos que cronológicamente se momento va a llegar a la serie Dragon Ball Super y la verdad que entre tanto villano fuerte y Dioses de la destrucción, Majin Buu ha pasado a un lejano plano y a nadie sorprendería su reencarnación si no se lo muestra verdaderamente fuerte de nuevo. Por este motivo creemos que su agregado sumara mucho al torneo.

Anuncios

También es interesante destacar el papel de A-17 quien se encontraba trabajando en las montañas y que según Akira Toriyama ha incluso formado una familia. ¿Podremos ver todo eso en el inicio de la saga? Por nuestro lado creemos que sería interesante que la saga comience muy tranquila mostrando la elección de los luchadores, que se den los motivos por los cuales peleadores como Trunks, Goten y Yamcha fueron dejados de lado.