Uno de los mayores misterios que tenemos hasta el momento en la serie son los dioses destructores, ya que si bien conocemos a Bills y Champa, otros 10 dioses destructores aún son un completo misterio para nosotros. Hace ya varios días se anunció la nueva saga de Dragon Ball Super, en la que podremos ver a los tan ansiados destructores de todos los universos reunidos, pero la pregunta que nos hacemos al saber esto es la siguiente: ¿Cómo serán los #dioses de la destrucción de los universos restantes?

Aunque la información que tenemos es nula, tenemos una referencia que es invaluable para saber la forma física que podrían tener estas deidades...

Anuncios
Anuncios

Como bien sabemos, Bills y Champa están basados en animales del antiguo Egipto, Toriyama se ha basado bastante en la mitología egipcia para sus diseños, y en base a esto podemos teorizar qué formas podrían tener los Hakaishin que nos faltan por conocer. A continuación, daremos una lista de animales que podrían tener la forma de los destructores de los universos restantes.

1) Perros.

2) Vacas.

3) Toros.

4) Serpientes.

5) Cocodrilos.

6) Halcones.

Esos son algunos de los animales que podemos encontrar en la tan interesante historia egipcia, si quitamos a los gatos, los cuales ocupan el lugar de los dioses de los universos 6 y 7. Si ponemos como referencia a Bills y Champa, podemos especular que cinco de estos animales serán utilizados para los diseños de los destructores y, a su vez, sus homónimos de otros universos serán iguales a ellos -aunque con ligeros retoques en su físico- tal y como vemos con Bills y Champa.

Anuncios

Cabe recalcar que esto es solo una especulación y no sabemos a ciencia exacta si los demás dioses estarán basados en estos animales.

Aún faltan más de 40 días para que la #nueva saga inicie, pero estos datos que tal vez están en el aire nos ayudan a descifrar las posibles apariencias de los personajes que harán su gran aparición en el torneo de los universos que realizarán los Zeno.

Pregunta: ¿Te gustaría que se basen en estos animales para el diseño de los Hakaishin? Abajo pueden dejarnos sus opiniones y si tienen más información sobre este tema, no duden en compartirla.

Para más novedades del universo de Dragón Ball Super les dejamos el siguiente vídeo:

#Dragon Ball