Sin duda Hit se ha convertido en uno de los personajes más importantes de #Dragon Ball Super. Es que el sicario de Universo 6 tiene un poder extraordinario comparable con el de #Goku y Vegeta. En más de una oportunidad los saiyajines se vieron sumamente complicados por este personaje que lejos está de quedar en el simple recuerdo de una saga pasada. Por el contrario Toei Animation decidió que Hit sea uno de los villanos principales de los episodios de relleno previos al torneo entre los 12 Universos de Zeno. Ahora bien, luego de ver el último episodio quedaron algunas dudas en torno a su técnica de salto del tiempo y las complejidades que presenta.

Anuncios
Anuncios

Veamos…

Vados explicó que Hit no solo salta en el tiempo sino que puede almacenar ese tiempo guardado que se saltó para usarlo cuando quiera generando así un mundo alternativo o paralelo. Este mundo no tiene nada que ver con una línea temporal sino que es un mundo donde solo Hit puede acceder ya que es generado por el mismo. En ese mundo él puede disponer a voluntad de la persona que encierra (como en el episodio anterior donde encerró y asesinó a un millonario). Es por eso que este mundo paralelo es generado por la técnica de Hit que sería algo similar al efecto de congelar el tiempo excluyéndose a sí mismo y a la persona que él desea. Este mundo paralelo solo puede ser generado por un tiempo corto, es el tiempo que Hit tenga almacenado por haber saltado en el tiempo anteriormente.

Anuncios

Es decir que no lo puede utilizar todo el tiempo. Sin embargo como vimos en el último episodio de la serie Goku pudo romper su técnica con un KameHameHa sin llegar a vencer al sicario.

Como conclusión vemos que Hit tiene técnicas sumamente asesinas que solo un guerrero como Goku puede llegar a predecir y controlar, bueno seguramente Wiss y Bills también puedan al igual que los demás personajes fuertes de la franquicia pero estaríamos hablando de otro tipo de combate. Los episodios que siguen seguirán siendo de relleno hasta que por fin veamos el inicio del torneo entre los Universos del 1 al 12. Esta saga debería mostrar 139 personajes nuevos devenidos de los equipos de elite de los 12 Universos. ¿Serán tan fuertes como Hit?